in ,

Agredió brutalmente a un policía y otro agente lo abatió [VIDEO]

https://cubanosporelmundo.com/blog/category/viral/youtube/
El furioso hombre le propinó una paliza al policía. (Foto:Captura)

El hombre se encontraba bajo los efectos de estupefacientes. El policía hizo uso de una pistola eléctrica pero no le provocó ningún daño. El video de YouTube puede herir su susceptibilidad.

Michel Peterson es el hombre que terminó muerto luego de que, bajo el efecto de las drogas, agredió a un empleado de un salón de belleza y atacó a un policía de la ciudad de Salt Lake City, en EE.UU.

El pasado 28 de septiembre, la policía local recibió una llamada alertando sobre la presencia de un violento hombre en un salón de belleza. Un agente policial se acercó al lugar e intentó hablar con Peterson, pero este siguió caminando sin prestarle atención.

Luego, subió a un Jepp que estaba estacionado cerca, el dueño del vehículo le gritó que saliera pero una vez más el hombre no hizo caso, como se observa en el video de YouTube.

Fue entonces cuando el oficial activó su pistola eléctrica e intentó inhabilitar al sujeto, pero increíblemente no le hizo nada.

Peterson se enfureció y bajo de la camioneta para golpear violentamente al oficial con un palo. El agente empezó a sangrar, en ese instante aparece en instante otro efectivo que abrió fuego contra el hombre y le causó la muerte. El agente policial sufrió una fractura de tibia, tobillo y nariz.

El video de YouTube fue compartido por la policía del condado de Salt Lake. El fiscal del distrito informó que la muerte estuvo legalmente justificada, ya que el violento hombre puso en riesgo la vida de otras personas e incluso pudo matar al agente policial.

Via: La República

Written by @ap

Se estima que estos paneles solares sean instalados en la isla en 2018

Empresas extranjeras invierten para dar energía a Cuba con paneles solares

Conductora interrumpió el programa por unos segundos. (Foto: captura de YouTube)

Presentadora pasa la vergüenza de su vida en vivo por una araña [VIDEO]