in

Daddy Yankee arremete contra Fidel Castro y Maduro en “Tu no te metas cabra” (+VIDEO)

daddy yankee
Daddy Yankee / Foto: Cortesía

Más claro no canta un gallo. El reguetonero puertorriqueño  Daddy Yankee, aprovechó uno de sus temas musicales para arremeter contra dos dictadores del continente, Fidel Castro y Nicolás Maduro. En el remix del single “Tú no metes cabra”, el boricua asegura que “Maduro me lo mama”.

Comparándose con ser un “dictador de lírica”, el “big boss” alega que el sería entonces lo equivalente a Stalin o Fidel Castro en el mundo musical, y asegura que “Maduro me lo mama, yo si soy genocida, rapero que me tira, rapero que pierde la vida”.

“Tengo una letra corrupta, me dio ejemplo el gobierno. El nightwalker por ahí viene el invierno. Dictadura lirica de nadie dejo rastro, Soy mussolini, Stalin, soy Fidel Castro. Maduro me lo mama yo si soy un genocida, rapero que me tira, rapero que pierde la vida”.

El puertorriqueño está acompañado por Bad Bunny, Anuel y Cosculluela. El tema causó conmoción en las redes sociales por su polémica letra, característica del género que estos artistas representan.

En Tú no metes cabra, se incluyó a Maduro como un genocida, ya que lo incluyen en una lista de abominables dictadores  que han hecho historia en la humanidad.

NOTICIAS RELACIONADAS: Daddy Yankee: “no pienso ir hasta que se vaya Maduro del poder”

A ellos, los cantantes los catalogan de “saramabinche”, término despectivo popularizado en Puerto Rico.

Recordemos que Daddy Yankee se pronunció contra el presidente venezolano cuando este usó la canción “Despacito” la que canta a dúo con Luis Fonsi,  para promocionar su aberrante Asamblea Constituyente.

En aquél entonces, el puertorriqueño llamó a Maduro “dictador” y aseguró que cantará en Venezuela cuando este deje el poder.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

5 Comments

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Trabajador por cuenta propia en Cuba

“Ataques acústicos” impactan en la economía del cubano

Houston celebra en su ciudad

¡Llegaron los héroes a Houston! Los campeones de la Serie Mundial celebran en grande