Seis detonaciones alarmaron a los vecinos de la calle 49 con 19 avenida de Brownsville, al noroeste de Miami-Dade.
Transcurrían las 5:20 a. m., del viernes, cuando un sujeto de piel oscura disparó contra una mujer embarazada dejándola gravemente herida.
La agraviada fue trasladada al Jackson Memorial, donde se recupera de manera satisfactoria.
Se desconoce el estado del bebe y la identidad de la joven madre de 27 años. Los impactos de bala los recibió en la parte superior del cuerpo.
“Me despertaron los seis disparos, me asusté y lancé al suelo para preservar mi vida. Es la primera vez que ocurre este tipo de hechos en los seis años que tengo viviendo acá. Considero una bajeza este tipo de hechos contra una embarazada”, declaró a los medios un residente de Brownsville.
Autoridades de Miami-Dade están abocados a la investigación y esperan hallar al culpable lo más pronto posible. No se conocen las causas que llevaron al hombre a dispararle a la dama y si existe algún nexo entre ellos.
RELACIONADAS: Una mujer fue baleada por la policía y un agente quedó herido tras un accidente de tránsito en Miami Beach
Un nutrido grupo de oficiales policiales llegaron a la zona para recabar las evidencias necesarias que arrojen una pista sobre el pistolero. Se conoció que ofrecen una recompensa de mil dólares para todo aquel que suministre algún dato para atrapar al presunto homicida.
“Espero que las autoridades atrapen al culpable. No concibo que una persona le dispare a otra o que usen la violencia. Siempre es necesario arreglar cualquier diferencia por la vía legal”, agregó Roger Dorcin, vecino de la víctima.
A rigurosos interrogatorios fueron sometidos todos los allegados de la joven para determinar posibles causas y el causante del hecho. Los funcionarios de la policía de Miami-Dade y de la unidad Alto al Crimen pidieron que todo aquel que tenga conocimiento del agresor puede llamar de manera anónima al siguiente número: 3054718477
Redacción Cubanos por el Mundo