in ,

Joven secuestrada realizó increíble acción para liberarse de su captor [VIDEO]

https://cubanosporelmundo.com/blog/category/viral/youtube/

Conmoción en Estados Unidos luego que se difundiera en los medios de comunicación, el escape de una mujer de la cajuela de un auto. Su rápida acción le valió liberarse y pedir ayuda. En YouTube se compartió el impactante momento.

Los hechos ocurrieron el lunes en Alabama, cuando un hombre ingresó a la vivienda de la joven, la estranguló y le exigió dinero. Al no encontrar respuesta alguna, el sujeto la metió en la cajuela de su vehículo. En redes sociales el video viene siendo comentado.

De acuerdo a las imágenes difundidas por las autoridades, el secuestrador, Timothy Jabbar Wyatt, se dirigió a un grifo cercano para abastecerse de alimento y gasolina. Esta sería la oportunidad de la joven para escapar.

En una rápida acción, la joven logró escapar de la cajuela del auto y entró a la tienda de servicio a pedir ayuda. En ese momento el hombre salió huyendo del lugar y tomó su auto para escapar. La víctima indicó a la policía que el hombre la había atado de pies y manos, pero logró liberarse tras morder las sogas.

Tras una persecución, las autoridades lograron atrapar al sujeto de 36 años quien indicó que todo lo hizo bajo los efectos de la droga. De acuerdo con los registros policiales, Wyatt fue arrestado en abril por intento de homicidio, tortura en primer grado y robo en tercer grado.

Via: La República

Written by La Republica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Un abogado egipcio: “violar a mujeres con pantalones rasgados es un deber nacional”

Abogado egipcio: “Es un deber nacional violar a las mujeres que visten jeans rotos”

Conductor intenta atropellar a policías durante paseo en bicicleta comunitario

Conductor intenta atropellar a policías durante paseo en bicicleta comunitario (+Video)