in

Roban casa de Yasiel Puig mientras disputaba final de la Serie Mundial

Yasiel Puig cumplió y los Dodgers disputarán un séptimo juego
Yasiel Puig sobrevivió a una travesía en el inframundo mexicano antes de firmar un multimillonario contrato con los Dodgers de Los Ángeles. Foto archivo

El pelotero cubano Yasiel Puig fue víctima de un robo en su nueva residencia en Encino, California, mientras jugaba el séptimo juego entre su equipo, los Dodgers de Los Angeles, y los Astros de Houston para decidir la Serie Mundial 2017.  Según informa el portal TMZ y reseñado por MartiNoticias.

Un ladrón ingresó a la residencia del beisbolista accionando la alarma y salió rápidamente con algunas joyas valoradas en unos 150 dólares, mientras todos en California estaban en el estadio o pegados al televisor esperando que ganara su equipo.

El sujeto que ingresó a la recién adquirida mansión de Puig, en el valle de San Fernando, durante el juego de la final de la Serie Mundial, ingresó por una ventana y se llevó lo que pudo antes de huir asustado por la alarma. La policía llegó a los pocos minutos para investigar el hecho.

“Noche cruel para Puig, quien en vez de con un baño de champaña la acabó siendo interrogado por la policía” afirmó TMZ.

Las autoridades aseguraron que el robo fue captado por las cámaras de seguridad, lo que se usará para tratar de identificar al ladrón.

NOTICIAS RELACIONADAS: Roban en la casa del pelotero Yasiel Puig bienes valorados en miles de dólares

Dos robos en un año

El reconocido pelotero, ha sido víctima de este delito por segunda ocasión. En marzo pasado ladrones irrumpieron en su casa en Los Angeles y se llevaron joyas, incluidos tres relojes Rolex, por valor de $500.000.

Según un portavoz de la policía se presume que fue un mendigo, en contraste a ello, se conocieron con las denuncias realizadas por el medio Yahoo! Sports que asegura que existen bandas organizadas que siguen el calendario de juegos de los peloteros para perpetrar los asaltos en su ausencia.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Maquinaria de la empresa John Deere.

Empresa estadounidense brindará equipamiento agrícola al régimen cubano

Fotografía facilitada por la Agencia Árabe de Noticias Siria (SANA)

Nueve personas murieron al estallar un coche bomba en Siria