in

Trump amenaza al Estado Islámico: “pagarán caro cada atentado en EE.UU.”

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, advirtió al Estado Islámico, que “pagarán" por cada ataque contra su país.
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, advirtió al Estado Islámico, que “pagarán" por cada ataque contra su país.

Reza el dicho, guerra avisada no mata a soldado. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, advirtió al grupo terrorista, Estado Islámico, que “pagarán un precio muy alto” por cada ataque perpetrado en territorio estadounidense, luego de que se adjudicaran el atentado en Nueva York  que dejó ocho muertos y varios heridos, informa AFP.

A través de su cuenta en Twitter, Trump aseguró que los militares estadounidense reforzaron sus ataques contra el grupo terrorista.

 “han golpeado al EI ‘más duramente’ estos últimos días. Pagarán un alto precio por cada ataque contra nosotros”, escribió Trump en Twitter, luego de que EI afirmara que el atacante, el inmigrante uzbeko Sayfullo Saipov, era uno de sus “soldados”.

A su vez llamo “animal degenerado” al atacante de Nueva York, luego de que el ISIS lo llamara “soldado” y aplaudiera lo cometido.

NOTICIAS RELACIONADAS: Trump pide pena de muerte para el autor del atentado en Nueva York

“El EI acaba de asegurar que el Animal Degenerado que mató e hirió gravemente a la maravillosa gente del West Side (Manhattan), era su ‘soldado’”, había escrito justo antes el mandatario.

El grupo yihadista anunció el jueves que el atacante que mató a ocho personas al embestirlas con un vehículo el martes en Nueva York era un “soldado” suyo.

Saipov, de 29 años, fue acusado de cargos de terrorismo tras embestir a ciclistas y peatones en una ciclovía en Manhattan. Trump ha dicho que Saipov debe ser ejecutado.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Canadá anuncia nuevas sanciones contra 52 funcionarios del Gobierno de Maduro

Lilibet Hernández Rodríguez,, es la cubana asesinada, el pasado martes.

Investigaciones revelan que a la cubana asesinada en España la estrangularon