in

Hasta aquí: Netflix cancela contrato con Kevin Spacey por denuncias de abusos sexuales

La producción de ‘House of Cards’ también suspendió al intérprete

Foto: cortesía.

Porque sus compañeros de la serie ‘House of Cards’ lo denunciaron por ataques sexuales, Netflix ya no trabajará con el actor Kevin Spacey. Así lo reportó el sitio web de CNN. Por eso, la productora cancelará ‘Gore’, película producida y protagonizada por Spacey. En ‘House of Cards’ también tomarán medidas. La productora Media Rights Capital suspendió al intérprete de la serie.

“Los comunicados dejan el futuro de ‘House of Cards’, una de la series más populares de Netflix, en el aire. Media Rights Capital declaró que estaba trabajando conjuntamente con Netflix para averiguar cómo seguir adelante con el programa, ya en su quinta temporada”

Estos pronunciamientos son lo último en el caso de Spacey. El escándalo, ahora, envuelve su carrera. tras la aseveración del actor Anthony Rapp, quien develó el abusó sexual de Spacey “cuando tenía 14 años, han salido a la luz acusaciones de agresión sexual de varios otros profesionales que han trabajado” con él.

NOTA RELACIONADA: Ocho trabajadores de ‘House of cards’ acusan a Kevin Spacey de abusos sexuales

Ocho personas que actualmente trabajan o han trabajado en ‘House of Cards’ “comentaron que el actor había creado un entorno de trabajo tóxico que incluía contacto físico no consentido y comentarios vulgares”. Las personas que sufrían el acoso típicamente eran hombres jóvenes, según la CNN.

“Esta semana, Media Rights Capital y Netflix revelaron que una persona involucrada en la producción de la serie se había quejado sobre Spacey hace cinco años. La queja estaba relacionada a un comentario y gesto hecho por Spacey”

Redacción Cubanos por el Mundo