in

Otra denuncia de acoso sexual reposa sobre Kevin Spacey

14 años tenían dos de las víctimas acosadas

Kevin Spacey fuera de Netflix
Kevin Spacey fuera de Netflix. Foto archivo

14 años tenía la nueva víctima de Kevin Spacey. Un hombre de mediana edad residenciado en la costa este de Estados Unidos informó en una entrevista concedida en el medio digital Vulture que mantuvo relaciones sexuales con el actor hace 31 años.

Para la fecha Spacey tenía 24 años y la “relación” culminó en un “intento de violación”, denunció el agraviado. La denuncia se conoció después que el actor Anthony Rapp relató un episodio de “acoso sexual”.

Yacía el año 1986, Rapp con 14 años para la fecha, denunció lo sucedido a lo que Spacey respondió que no recordaba tal hecho y que de haberse perpetrado le debía una “sincera disculpa”.

RELACIONADAS: “Elijo vivir como un hombre gay” dice Kevin Spacey tras denuncias de supuesto acoso

“Honestamente, no recuerdo el encuentro, hubiera sido hace más de 30 años. Pero si me comporté como él describe, le debo la más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento ebrio profundamente inapropiado”, posteó en Twitter un comunicado Spacey.

Más denuncias

Otras personas que presuntamente fueron víctimas de situaciones similares denunciaron lo acontecido. “He arrastrado un nivel de culpa toda mi vida sabiendo que estas personas repiten sus comportamientos. No paran. No se trata de una sola vez, sabiendo que continuó actuando así, me hizo avergonzarme”, relató la víctima, quien prefirió resguardarse bajo el anonimato.

El denunciante aseveró que conoció al actor cuanto tenía 12 años y se reencontraron dos años después dando paso a la relación meramente sexual. “Ocurrió unas tres o cuatro veces, yo iba a su apartamento y todo consistía básicamente en que lo penetrara, luego me pidió que invirtiéramos papeles a lo que me negué y él se estrujo contra mí con violencia, como soy fuerte logré escaparme”, contó.

RELACIONADAS: Elton John: Un exguardaespaldas denuncia al cantante por acoso sexual

El representante del actor de “House of Cards” reveló que actualmente que este está tomándose un tiempo para someterse a evaluación y tratamiento. Dicha aseveración pone en tela de juicio su participación en la serie.

Redacción Cubanos Por El Mundo 

Written by Michell Briceño

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Diputado opositor venezolano se refugia en Embajada de Chile en Caracas

Conoce al ruso que busca comprobar que es hijo de Fidel Castro