in

Los expresidentes Bush aseguran que Trump no sabe ser presidente

Las críticas no han mermado

George H. Bush y George W. Bush
George H. Bush y George W. Bush

A sus 93 años habla tajantemente de sus opiniones políticas. George H. W. Bush asegura que Donald Trump es “un fanfarrón” y que se guía por el ego para actuar, según relató El Nuevo Herald.

El exmandatario estadounidense confirmó que en 2016 votó por la candidata demócrata, Hillary Clinton. Está información la reveló en su nuevo libro.

George W. Bush hijo y expresidente aseveró que Trump no sabía “lo que significaba ser presidente”.  “The Last Republicans” (“Los últimos republicanos”), saldrá al a venta el próximo 14 de noviembre y allí se revela información suministrada por los Bush sobre el nuevo presidente de EEUU.

Aunque el padre confirmó lo que tanto se rumoraba; Bush hijo destacó que su voto fue en blanco. Bush padre siempre manifestó su desagrado contra el candidato republicano.

“No sé mucho sobre él, pero sé que es un fanfarrón. Y no me emociona mucho que sea nuestro líder”, afirmó el exmandatario. Para el patriarca de los Bush, Trump aspiraba su ascenso a la Casa Blanca por mero “ego” y que carece de “humildad” para unir al país.

También aseguran que Trump “no sabe lo que significa ser presidente”  y teme ser “el último presidente republicano”. Para Bush hijo las políticas de Trump son equidistantes a las guías del partido republicano.

“En ese momento, creo que estaba preocupado de que Hillary Clinton podría ganar”, explicó Updegrove a The New York Times.

“Pero si te fijas en sus valores y en los que compartían su padre y Ronald Reagan (1981-1989), contrastan mucho con los valores del Partido Republicano hoy, en particular las ideas que promovió Donald Trump en su campaña, que son esencialmente el proteccionismo y una cierta xenofobia”, añadió.

Las críticas contra el actual presidente estadounidense no han mermado por parte de los Bush.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Michell Briceño

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Chyno y nacho

¡Polémica! Nacho llama animal a Chyno en las redes sociales (VIDEO)

El acusado de haber eyaculado sobre una pasajera de un colectivo de la línea 160, en una imagen difundida en Facebook por la denunciante.

Abuelo depravado eyaculó a una chica en el brazo y acabó detenido (+Video)