in

¡Vergonzoso! La empanada de Maduro le costó el puesto al ministro de Comunicación

Foto: Wikimedia Commons
Foto: Wikimedia Commons
Loading...

Venezuela y el mundo vió al presidente Nicolás Maduro mordiendo una empanada en cadena nacional “a escondidas”, lo que podría haberle costado el puesto a Ernesto Villegas, recién designado ministro de Cultura. Según reseña del portal VenezuelaAlDía.

Alberto Ravell, periodista local, asegura que ese “error” ocasionó la remoción del funcionario de su anterior cargo, frente al Ministerio de Comunicación e Información.

En plena cadena de radio y televisión, vistiendo un liqui liqui negro y sin servilleta en mano, Maduro le envistió a una empanada engavetada en su escritorio y de un tirón se comió la mitad. Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar.

Empanada viral

Loading...

La imagen del mandatario mordiendo una empanada fue vista en vivo por toda Venezuela y luego por el mundo. Alberto Ravell compartió la pintoresca anécdota en su cuenta de twitter, y en sólo segundos, los usuarios de esa red social reaccionaron con toda clase de comentarios y señalamientos.

Otros usuarios criticaron el hecho de que el presidente se coma su empanada en plena transmisión, en contraste a la gran miseria que azota a los venezolanos, muchos sin tener qué comer y buscando alimentos entre la basura. Imágenes de indigentes comiendo animales callejeros como gatos, le han dado la vuelta al mundo.

Loading...

Entre las críticas también abundaron las burlas a los malos modales del primer mandatario, así como la burla hacía los camarógrafos y personal técnico encargado de “ponchar” las imágenes en el momento de la alocución presidencial.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Fish filet

Entérate: Mira lo qué no debes comer en McDonald’s

Policía Alemana

Vea qué halló la policía en la casa de este hombre (FOTO)