in

Episodio confuso empaña develación de la estrella de Selena

Fanáticos rechazaron tal acto contra Pérez

Estrella Selena
Estrella Selena

Un episodio evaluado como grosero empañó la develación de la estrella del paseo de la fama de la cantante Selena, según Univisión.

El viernes los hermanos Suzette, AB Quintanilla junto a sus padres Abraham y Marcela fueron acompañados por Eva Longoria y el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti para hacer el acto de honor a la “Reina del Tex Mex”, en el lugar se encontraba también el viudo de la cantante, Chris Pérez, quien permaneció alejado de la familia durante todo el acto.

Al parecer Suzzette sería la protagonista del acto en contra de Pérez y los fanáticos rechazaron el hecho por lo que después de lo ocurrido lo obligaron a regresar cerca de la estrella de su esposa.

Con un ramo de rosas blancas se apersonó el también cantante y lo colocó sobre la estrella, ataviado con lentes oscuros  la besó simulando que lo hacía a su esposa, pero se vio empañado cuando Suzette minutos después retiró el ramo.

En su cuenta en Instagram Suzette escribió: “Quería compartir mis pensamientos sobre un momento de la noche de ayer; ustedes me conocen y para ser honesta con mis palabras, la gente debe dejar de criticar y asumiendo que mover las hermosas rosas que Chris dejó fue intencional; me conocen y saben que nunca sería el caso”.

También reseñó que solicitó que las movieran porque quería fotografiar el momento, pero que no hay rencillas en contra de Pérez. “Pedí que las movieran para poder tomar fotos y las rosas fueron devueltas después de que las fotos fueron tomadas… simplemente no quiero que un momento especial que llevó años finalmente sea manchado, pues es un momento especial para mi hermanita y para él”. 

Chris no se ha pronunciado al respecto, sin embargo agradeció por el acto que se celebró para su esposa 22 años después de su trágica muerte.

“Anoche fue tan rápido… Gracias a todos de nuevo por el amor ahora a disfrutar un poco de tiempo en California antes de regresar a Texas en unos días”.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Michell Briceño

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

‘La piedra en el camino’, el libro que devela secretos del duelo por muerte de Fidel Castro

Estudiantes espaciales

Venezuela tiene primer contacto por radiofrecuencia con la NASA (VIDEO)