in ,

Fanáticos de la tecnología acudieron al lanzamiento del iPhone X, pero fueron trolleados [VIDEO]

https://cubanosporelmundo.com/blog/etiqueta/iphone-x/
Broma por el nuevo iPhone se hace viral. Foto: Captura

La espera del iPhone X terminó y ya está a la venta el mejor smartphone de Apple. En YouTube, un grupo de jóvenes tramaron una broma a los fanáticos de la tecnología y se hizo viral.

La espera del iPhone X y iPhone 8 terminó, pues este viernes los smartphones más modernos de las tiendas de Apple Store empezaron a venderse en todo el mundo. Por ello, en YouTube las bromas no se hicieron esperar.

En Moscú, New York, San Petersburgo, Sídney, Tokio y Hong Kong, los fanáticos de la tecnología no dudaron en hacer largas colas para poder adquirir el tan anhelado iPhoneX, que hace alusión al décimo aniversario del dispositivo móvil.

Ante la gran expectativa que había en Nueva York, los creadores del canal de YouTube, Improv Everywhere, famosos por tomar el pelo a gran escala, decidieron hacer una broma a los fans de Apple.

La tienda principal de Apple Store de Nueva York estaba siendo remodelada, por lo que “disfrazaron” una entrada al metro con el logo de la manzana del gigante tecnológico y la hicieron pasar como un nuevo punto de ventas.

Incluso, los bromistas colocaron a varias personas vestidas de empleados de Apple en la entrada y lograron juntar a varias personas para que formen colas falsas, logrando hacer creer que se trataba de una tienda Apple en la puerta de la estación de tren.

Las reacciones de los ‘asistentes’ al lanzamiento del iPhoneX se han hecho viral y han obtenido más de 600 mil reproducciones en YouTube.

Via: La República

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Conoce al ruso que busca comprobar que es hijo de Fidel Castro

Conductor pensó que se saldría con la suya, pero nada salió como esperaba. Foto: Captura de YouTube

Intentó esquivar un puesto de control y lo pagó muy caro [VIDEO]