in ,

Intentó esquivar un puesto de control y lo pagó muy caro [VIDEO]

Conductor pensó que se saldría con la suya, pero nada salió como esperaba. Foto: Captura de YouTube
Conductor pensó que se saldría con la suya, pero nada salió como esperaba. Foto: Captura de YouTube

De película. Conductor decidió ignorar una barrera de control, pero nada salió como esperaba. Su ‘hazaña’ fue compartida en YouTube.

Un video de YouTube muestra cómo un conductor a bordo de un Audi intentó pasar por alto un puesto de control en el límite entre Letonia y Bielorrusia, sin embargo, su ‘hazaña’ no salió como él esperaba.

En las imágenes, captadas por cámaras de seguridad, se aprecia a un lujoso auto regresando a Letonia desde territorio bielorruso que se detiene en un puesto fronterizo y es inspeccionado por agentes.

Sin embargo, ya sea por no tener documentos en orden o solo por impaciencia, el conductor del Audi decidió ignorar la barrera de control y avanzar sin bajar la velocidad, tal como se ve en el video de YouTube.

Tras ver que el automóvil evadió el puesto de control, un agente bieloruso desplegó una cinta con clavos que perforó de inmediato los neumáticos del infractor, quien finalmente fue detenido por su accionar.

El incidente fue captado por cámaras de seguridad y subidas al canal de YouTube del Servicio Nacional de Fronteras del país soberano.

Via: La República

Written by La Republica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Broma por el nuevo iPhone se hace viral. Foto: Captura

Fanáticos de la tecnología acudieron al lanzamiento del iPhone X, pero fueron trolleados [VIDEO]

planeta

Rareza: Astrónomos hallan planeta que no debería existir