in ,

Preciso instante en que mujer escapa de la maletera del auto de su secuestrador [VIDEO]

Preciso instante en que mujer escapa de la maletera del auto de su secuestrador
Loading...

Un video registró la maniobra que realizó la víctima, quien previamente había sido estrangulada por su agresor. Imágenes impactan en YouTube.

Las cámaras de seguridad de un grifo lograron captar el momento exacto en que una mujer huye de la maletera del auto donde se encontraba encerrada, al aprovechar que su secuestrador detuvo el vehículo. El increíble hecho ocurrió en la ciudad de Clanton, Alabama, en Estados Unidos.

El pasado 30 de octubre, Timothy Wyatt entró a la vivienda de la víctima y trató de estrangularla. Le exigió dinero pero al no conseguirlo, la ató y obligó a entrar en su automóvil, donde la amenazó con apuñalarla durante todo el viaje. Luego, la colocó en la maletera de su vehículo, según informó la oficina del Sheriff del condado de Chilton.

Loading...

Sin embargo, el agresor detuvo su auto en un grifo y entró a comprar a la tienda de servicios, dejando sin supervisión el carro. Fue entonces cuando la mujer pudo escapar.

En el video se puede ver al hombre alejándose del vehículo e ingresando a la tienda. De pronto, la maletera del auto se abre y sale una mujer, que inmediatamente corre hacia la misma tienda en busca de ayuda. Wyatt se percata de la presencia de la víctima y se dirige hacia su coche para cerrar la maletera y huir del lugar.

Loading...

Minutos después, la Policía emitió órdenes de captura para el sujeto, a quien describieron como “armado y extremadamente peligroso”. Al día siguiente, Wyatt fue detenido tras ser encontrado durmiendo dentro de un edificio. Fue arrestado y acusado de robo, secuestro y violencia doméstica.

Via: La República

Written by La Republica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El iPhone X se ha convertido en el móvil más buscado de los últimos meses /

300 iPhone X robaron antes de salir a la venta en Estados Unidos

Concretamente impedirán que vuelvan a participar en misiones aquellos que hayan participado y regresado a la Isla. Foto archivo

Esta es la batalla legal que libran médicos cubanos en Brasil