in ,

Reportan tiroteo en una iglesia de Sutherland Springs, al sureste de San Antonio, Texas (+Video)

En el momento del ataque se celebraba la eucaristía dominical

https://elpais.com/internacional/2017/11/05/actualidad/1509909204_927557.html
Imagen de televisión afuera del lugar del tiroteo en Sutherland Springs, Texas. / Foto cortesía.

Un hombre entró al templo, disparó veinte veces y dio la espalda. Minutos después, la Policía, como respuesta a la acción sangrienta, respondió con balas y cayó abatido. Este nuevo hecho de sangre se suscitó a primera iglesia baptista de la localidad de Sutherland Springs, Texas, Norteamérica, a mediodía.

Los agentes de seguridad de la localidad investigan el hecho en el que murieron entre diez y quince personas, aunque aún no confirman las cifras, informan fuentes de El País.

En el momento del ataque se celebraba la eucaristía dominical. las detonaciones estremecieron a los feligreses. Autoridades acordonaron el lugar y sacan a los creyentes con cautela.

NOTA RELACIONADA: Tiroteo en Las Vegas: las peores matanzas cometidas en la historia reciente de Estados Unidos

A la escena de los hechos acudieron también servicios de emergencia, incluyendo helicópteros para trasladar a heridos a distintos hospitales de la zona. Trascendió que un niño de dos años figura entre los heridos y que el atacante habría muerto.

 

Pronunciamiento oficial

Personal de medicina del Centro Médico Connally Memorial en Floresville atiende a los heridos, de acuerdo con la portavoz del hospital, Megan Posey. La alcaldesa de Floresville, Texas, Cecelia Gonzalez-Dippel, declaró  a CNN que los servicios de emergencia acudieron el sitio de un tiroteo en una iglesia del condado de Wilson. 

El FBI acudió al sitio del tiroteo en Sutherland Springs, Texas, de acuerdo con Michelle Lee, portavoz de la oficina del FBI en San Antonio. Sutherland Springs se encuentra a casi 50 kilómetros de San Antonio.

 

Noticia en desarrollo.

Redacción Cubanos por el Mundo.

 

Carro promocional

Viral: Vea lo que hizo este video con la venta de un vehículo (+Video)

Martin Luther King Foto: Flickr

Archivos de la CIA señalan a Martin Luther King de “comunista” y “aberrado sexual”