in

La resistencia del iPhone X es puesta a prueba (+Video)

La resistencia del iPhone X es puesta a prueba

A sólo un día del lanzamiento del iPhone X, y con la cantidad de reviews positivos que han salido de este terminal, muchos nos preguntamos sobre cómo le va al nuevo terminal insignia de Apple en términos de resistencia.

Para colmo, un vídeo publicado por un usuario que acababa de adquirir su nuevo iPhone X y lo ha dejado caer sobre el asfalto, nos hace pensar que el mismo es realmente frágil. El iPhone X terminó hecho añicos tanto el frente como su cubierta trasera de cristal.

Sin embargo la imágenes abrumadoras de arriba no pueden, ni deben, ser tomadas como una prueba de resistencia. No sabemos las condiciones que el iPhone X tuvo que soportar a ciencia cierta. Afortunadamente, JerryRigEverything, quien hoy por hoy es el único que se atreve a poner al límite diferentes dispositivos, ya se hizo con el iPhone X y ha plasmado muy bien sus impresiones.

Recordemos de entrada, que el iPhone X lleva un diseño con vidrio en el frontal y la parte trasera. En el medio, un marco de acero inoxidable especialmente preparado por Apple, sirve de soporte. A la vez, con el fin de amortiguar el contacto del vidrio con el metal, Apple incluyó una pequeña capa de plástico. Cada uno de estos elementos, son puestos a pruebas de rasguño, exposición a calor, e incluso un taladro.

Sorpresivamente, al iPhone X no le va nada mal en las pruebas de resistencia, pese a lo delicado que en un principio podíamos creerlo.

Via: Tekcrispy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El acusado de haber eyaculado sobre una pasajera de un colectivo de la línea 160, en una imagen difundida en Facebook por la denunciante.

Abuelo depravado eyaculó a una chica en el brazo y acabó detenido (+Video)

Lizt Alfonso desmiente a los medios oficialistas cubano que aseguran que Estados Unidos les negó la visa

Lizt Alfonso desmiente a los medios oficialistas cubano que aseguran que Estados Unidos les negó la visa