in

Conoce al ruso que busca comprobar que es hijo de Fidel Castro

Alexander Fidelich Serogin vive en Rusia y es conocido por sus inquietantes ideas políticas asociadas al comunismo

El hijo ruso y secreto de Fildel Castro busca hacerse una prueba de ADN para demostrarlo / Foto: cortesía.

Se llama Alexander Fidelich Serogin, tiene 53 años. Es padre de tres y esposa de una rusa. Durante su infancia y pubertad habitó una casa en La Habana que el régimen confiscó a una actriz de Hollywood y fue allí cuando, caminando cerca de la residencia, un hombre se bajo de un carro y le dijo: “Tu padre es Fildel Castro”.

Su madre es Valentina Udolskaya, y en la época moza del dictador cubano tuvo un romance con él. La nota del Diario de Cuba informa que Alexander se ha puesto en contacto con familiares de Castro para que se presten a una prueba de ADN y hasta ahora el pedido ha sido infructuoso.

La mujer, quien vive hoy retirada a las afueras de Moscú, era ayudante de cocina en la dacha gubernamental de Zavidovo, lugar de reunión de ministros y oasis del esparcimiento de la elite soviética. Allí, en la primavera de 1963 conoció a Castro, cuando el padre del régimen cubano tenía 36 años.

NOTA RELACIONADA: “Soy el hijo ruso (y secreto) de Fidel Castro”

La atracción fue inmediata.  Trascendió que el dictador había volado poco antes en “secreto desde La Habana hasta Murmansk, al norte de la URSS” y, tras cumplir con la agenda, pasó unos días en la “dacha donde lo conoció Valentina”.

 

Rasgos caribeños

El hombre que hoy busca ser reconocido como hijo de Castro —muerto en noviembre pasado— tiene barba morena y ojos oscuros. Nació el 14 enero de 1964, nueve meses después de aquel romance momentáneo.

Al poco de quedarse embarazada, Valentina se casó apresuradamente con Vladimir Serogin, descendiente de un famoso piloto ruso. El matrimonio tiene otro hijo.

“Mi hermano es lo opuesto a mí en cuanto a apariencia, es rubio, de ojos claros; nos criaron padres también rubios y de ojos claros, los típicos eslavos… y mis ojos son oscuros y mi pelo es negro, rizado”

Alexander y sus padres vivieron en Cuba y allí sucedieron cosas que apuntalan sus sospechas. Cuando los invitaron a La Habana, los trataron como reyes.

“El motivo oficial era que enviaban a trabajar ahí como geólogo a mi padre, pero lo instalaron en otra casa, lejos, en la Isla de la Juventud, y eso fue algo que yo no entendí”

Para su madre, “se trataba de una decisión tomada en el círculo de Fidel Castro”.

El hombre, hoy por hoy,  reside en Rusia y colecciona y vende antigüedades. Se caracteriza por inquietantes ideas políticas en círculos comunistas.

Redacción Cubanos por el Mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Kevin Spacey fuera de Netflix

Otra denuncia de acoso sexual reposa sobre Kevin Spacey

Broma por el nuevo iPhone se hace viral. Foto: Captura

Fanáticos de la tecnología acudieron al lanzamiento del iPhone X, pero fueron trolleados [VIDEO]