in

Viral: Vea lo que hizo este video con la venta de un vehículo (+Video)

Carro promocional
----- Publicidad ---

Revolucionando las ventas. Max Lanman, logró lo impensable al publicar en la red un video de promoción para vender el vehículo de su novia a través de eBay. El automóvil de segunda mano, un Honda Accord EX 1996 con un total de 227.070 kilómetros recorridos se vendió a un precio inimaginable., publicó RT.

Lanman en el material audiovisual explicó que el dinero recabado sería usado en su boda y aparenta que fue realizado por un profesional de marcas. Tomas hechas con un dron muestran al auto bordeando acantilados en la costa del océano.

El video culmina con el eslogan «El lujo es un estado de la mente». Como todo un éxito se declara el promocional, pues se hizo muy popular, viral.

Relacionadas: La realidad virtual será lo nuevo en las ventas de autos (+ Video)

El hombre explicó que necesita el dinero para la boda. El video se ve casi como una promoción profesional de marcas de automóviles, incluyendo imágenes con un dron que muestran el auto de segunda mano bordeando acantilados en la costa del océano. «El lujo es un estado de la mente», con este eslogan termina el video.

2.563.640 de visitas en Youtube obtuvo el video, uno de los más populares de Reddit. La promoción funcionó de la mejor manera pues aunque el costo inicial era de 499 dólares llegó a los 135.800. Un Honda Accord nuevo cuesta 23.570 dólares.

Redacción Cubanos Por El Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La forma como el jefe de las FARC rechazó el voto de los colombianos en el plebiscito de este 2 de octubre demuestra que él no está preparado para la actividad política no violenta, como prometía en vísperas y durante la firma de los llamados “acuerdos de paz” con Santos.

Timochenko: el nuevo títere del castrismo en Colombia

La Policía acudió y acordonó el lugar.

Reportan tiroteo en una iglesia de Sutherland Springs, al sureste de San Antonio, Texas (+Video)