in

Falsa alarma sobre tiroteo en escuela de Fort Lauderdale

Falsa alarma en Fort Lauderdale / Foto: Univisión
Loading...

Una alarma por un supuesto tiroteo en una escuela de Fort Lauderdale movilizó a varios funcionarios de la policía local para atender la emergencia, sin embargo al llegar al sitio se corroboró que el llamado fue falso, reseña Univisión.

El llamado de emergencia se produjo en la Calvary Christian Academy. Los uniformados recibieron reporte de un supuesto tiroteo, pero al revisar el sitio aseguraron que la información “no tenía fundamentos”.

Según la detective de la policía de Fort Lauderdale, Tracy Figone, en ningún momento se dispararon tiros y ni hubo disparos.

Loading...

Figone dijo que un tercero recibió información falsa a través de una aplicación de que se habían escuchado disparos en la escuela.

El helicóptero de Sky 10 estaba arriba de la escuela en 2401 W. Cypress Creek Road poco antes de las 3:30 de la tarde, luego de notar un fuerte despliegue policial en la zona.

Loading...

Alarma por atentados

Los recientes atentados en la ciudad de Nueva York y Texas, tiene a las autoridades estadounidenses con los “pelos de punta”.

En Nueva York, un uzbeco arremetió contra varios ciclista dejando casi 10 muertos y varios heridos, atentados que fue atribuido por el grupo terroristas Estado Islámico.

Mientras que en Texas, un joven de 26 años asesinó a 28 personas dentro de una iglesia y luego se suicidó cuando vecinos y oficiales de la policía comenzaron la persecución.

Sobre este caso al parecer, el atacante tenía desordenes mentales y varios problemas familiares.

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by John Márquez

Turistas viajan a bordo de turismos antiguos por las calles de La Habana.

Baja en turismo estadounidense comienza a golpear a cuentapropistas

¡PARA REÍR! Vivir del Cuento “Ingenuidad” | Humor cubano (VIDEO)

¡PARA REÍR! Vivir del Cuento “Ingenuidad” | Humor cubano (VIDEO)