in ,

Un hombre evade la seguridad del aeropuerto de Miami y se mete en el carrusel de equipaje

Un hombre evade la seguridad del aeropuerto de Miami y se mete en el carrusel de equipaje
Un hombre evade la seguridad del aeropuerto de Miami y se mete en el carrusel de equipaje
Loading...


Un hombre aún por identificar fue arrestado en el aeropuerto de Miami por meterse en el carrusel de equipajes sin autorización, según un vídeo difundido por el diario El Nuevo Herald. Aún se desconoce cuáles eran las intenciones del sospechoso y el aeropuerto no quiso dar declaraciones.

El hombre fingía hablar por un teléfono celular cuando logró pasar la seguridad del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) el pasado sábado, se metió en el carrusel de recogida de equipajes, y luego salió corriendo hacia la pista del aeropuerto.

Marc Henderson, portavoz del MIA, dijo que lo sucedido está siendo investigado y que aún no se sabe si el hombre era un pasajero, un empleado o simplemente un intruso que entró en la terminal aérea.

Loading...

En la grabación aparece un hombre que camina casualmente por un punto de seguridad vacío en el mostrador de boletos de American Airlines. De repente se mete en la plataforma de equipajes y desaparece. Luego el hombre logra entrar a la rampa y a la pista del aeropuerto.

En un segundo video, puede verse como el hombre es perseguido por un ejército de empleados del aeropuerto vestidos con chalecos de neón.

Loading...

Posteriormente, en otro vídeo, puede apreciarse cuando el hombre es esposado por la policía mientras está tirado en el suelo. Toda la grabación la recibió el Miami Herald de manos de una fuente que prefirió permanecer anónima.

Funcionarios de American Airlines confirmaron que el incidente ocurrió, pero dijeron que cualquier pregunta debía responderla la policía del Condado Miami-Dade

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de El Nuevo Herald

Written by Paola Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ben Rhodes en la Casa Blanca

Ex asesor de Obama: “EE.UU. sobrerreaccionó con los ataques acústicos”

"El secreto de los milenios", la primera novela del veinteañero Glauber Adrián Senarega Vázquez

Joven cubano a punto de conseguir la recaudación para publicar su primera novela