in

Joven cubano a punto de conseguir la recaudación para publicar su primera novela

"El secreto de los milenios", la primera novela del veinteañero Glauber Adrián Senarega Vázquez
"El secreto de los milenios", la primera novela del veinteañero Glauber Adrián Senarega Vázquez / Foto: Cortesía
Loading...

El secreto de los milenios“, la primera novela del veinteañero Glauber Adrián Senarega Vázquez está a punto de hacerse realidad. El joven cubano, desde Moscú donde estudia, inició una recaudación que debe finalizar en una semana.

De los 2500 euros que necesita para publicar la novela, Glauber ya recaudó poco más de 1800 gracias a la ayuda de más de 50 personas que aportaron, a cambio de recibir después el libro en forma digital o impreso.

Si usted también desea hacerse de un ejemplar puede hacerlo a través de esta página web, la contribución es segura y se puede hacer en cualquier divisa.

Loading...

Las donaciones empiezan en los 5 euros y pueden llegar a 20, 25, 40 y así hasta 130, dependiendo de la recompensa que desea el donante, que va desde una versión digital hasta una impresa, esta última con una dedicatoria del autor.

Las aportaciones más altas incluyen un agradecimiento en el texto del libro, hasta una obra arte, llegando a una invitación para acompañar al autor en una presentación privada de la obra en España.

Loading...

Su historia

Glauber escribió El secreto de los Milenios entre los 14 y 18 años de edad. La obra se trata de la historia de Daniel, Evelyn y Miguel, tres amigos que viven su rutina diaria en la asfixiante Habana. Una serie de acontecimientos inesperados los obligan a viajar a otro mundo, donde tropezarán con enigmas y misterios que, durante siglos, fasciaron a la humanidad.

El reloj cuenta y los jóvenes tendrán que descifrar la relación existente entre ambos mundos y descubrir un increíble secreto. Sólo así, antes de que sea demasiado tarde, podrán salvarse a ellos mismos y a todo lo que conocen.

El prólogo es del premiado escritor cubano residente en Alemania Amir Valle, aquí unos fragmentos:

“El secreto de los milenios es una novela que posee efluvios de esa majestuosidad subyugante de libros como El señor de los anillos, de Tolkien o La historia interminable de Michael Ende, por sólo citar dos de las más conocidas. Pero tiene también ese juego de espejos que va del humor a la tragedia, de lo risible a lo terrible, de la mansedumbre a la rebeldía, presente en cualquiera de las obras de la saga escrita por J.K. Rowling al crear a su ya inolvidable Harry Potter

“Pese a ser una primera novela, cualquier lector encontrará en estas páginas talento, madurez y entrega al oficio de la literatura. El secreto de los milenios es una novela que aporta mucho al género en Cuba, que destaca por su originalidad, que se mueve por mundos no explorados por la actual literatura fantástica y de ciencia ficción en Cuba.”

Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre evade la seguridad del aeropuerto de Miami y se mete en el carrusel de equipaje

Un hombre evade la seguridad del aeropuerto de Miami y se mete en el carrusel de equipaje

Cámara de Brasil votará permanencia de médicos cubanos

Más restricciones para médicos cubanos en Brasil