in

La policía de Brasil dispara a cuatro jóvenes que trasmitían por Facebook Live

https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2017/11/1-74-1068x697-1024x668.jpg
La policía de Brasil dispara a cuatro jóvenes que trasmitían por Facebook Live


La Policía disparó al vehículo donde iban cuatro adolescentes desde un helicóptero en un municipio próximo a Río de Janeiro, Brasil, mientras los jóvenes realizaban una transmisión en vivo a través de Facebook. Se supo que tres de los chicos fallecieron.

Según los primeros informes, la balacera ocurrió en el marco de un operativo para detener a un narcotraficante conocido como “Nando”. Además de ser señalado como jefe del tráfico de drogas en São Gonçalo, el sospechoso es buscado por diversos homicidios y por ser uno de los hombres fuertes de la zona.

Foto/Reprodução
Foto/Reprodução

En las imágenes difundidas por  canales de YouTube se ve que los cuatro jóvenes escuchan música dentro de un coche, mientras sonríen a la cámara. De repente, se escuchan disparos y se ve cómo la imagen cambia cuando el celular cae al suelo presuntamente luego de que hirieran al adolescente que grababa.

Antes de terminar la grabación se escuchan otros dos disparos pero nunca voces, se desconoce si las tres víctimas fallecieron al instante o en el hospital.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Youtube / WORLDVIDEOS

Por petición de su jefe, una mujer desfila desnuda para “levantar la moral de sus compañeros” (+Video)

Rina: Tormenta Tropical que se forma en el Atlántico

Rina: Tormenta Tropical que se forma en el Atlántico