in ,

Octogenario prende alarmas por una supuesta bomba en su hogar y sorprende a las autoridades alemanas

Bombas de la Segunda Guerra Mundial
Bombas de la Segunda Guerra Mundial

Las alarmas de la policía de Karlsruhe se encendieron luego de que un anciano, de 81 años, los llamara para informarles que en su patio había encontrado una bomba de la Segunda Guerra Mundial. Los efectivos curiosos se trasladaron hasta el lugar, despejaron el perímetro y cuando se acercaron al objeto se colocaron las manos en la cabeza, pero de decepción. Pues lo que tenían ante ellos era una berenjena de 40 centímetros de largo.

La vivienda en Bretten, Alemania se convirtió en cosa de burla, al formar tal algarabía por una confusión tan aislada de una bomba. El acontecimiento para muchos ha sido causa de risas, incluso para las autoridades, quienes sin más remedio al encontrarse allí, le tomaron una fotografía al también conocido Zucchini y lo subieron a Facebook, donde se convirtió en noticia.

Los oficiales a través de su comunicado detallaron que antes de saber que el objeto era un vegetal, hicieron hasta un análisis del terreno. Cuentan que la supuesta bomba también parecía una cucurbitácea, de 40 centímetros de largo y por ello no llamaron al Servicio de Eliminación de Municiones.

RECOMENDADO: Hallan en Alemania una bomba de la Segunda Guerra Mundial durante una excavación

Y efectivamente así fue. Era lo que sospechaban. Una Cucurbita pepo, también conocida como calabacín o zapallito italiano, de aproximadamente cinco kilos. Presumen que este fruto lo arrojó una persona desconocida al jardín del octogenario.

Sin embargo, los efectivos justificaron la angustia del abuelo, debido a que en esa parte del continente europeo es común hallar explosivos de la Segunda Guerra Mundial. Por ejemplo, el pasado 3 de setiembre cientos de personas fueron evacuadas para desactivar una bomba británica de una tonelada y media en Frankfurt.

Redacción Cubanos Por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Marionetas del Merlin Puppet Theatre (Foto: Ernesto Santana)

Marionetas para la nada habanera

Agentes de civil reprimieron a las Damas de Blanco vistiendo camisetas de #TodosMarchamos|martinoticias.com

Régimen cubano persigue y captura a unas 43 Damas de Blanco