in

Rusia: Tigre ataca a su cuidadora cuando le daba de comer

Foto ataque tigre en Rusia
Foto ataque tigre en Rusia / Foto: Cortesía

Todo parecía un día normal en el zoológico de la ciudad rusa de Kaliningrado. La cuidadora ingresó a la jaula de los tigres para dale de comer a los felinos, como lo hacía habitualmente, pero al parecer dentro del menú también estaba ella incluida.

Según reporta la agencia EFE, uno de los enormes felinos atacó a la mujer que lo alimentaba. El incidente ocurrió el domingo cuando de repente, el tigre saltó sobre ella y la inmovilizó en el suelo.

En una fotografía realizada por testigos y difundida por varios medios rusos, puede verse a la mujer tirada en el suelo y el tigre, de 15 años de edad, lanzándose sobre ella, que grita con la mirada desencajada.

Los visitantes del zoo comenzaron a gritar y a lanzar piedras al animal y algunos incluso arrojaron una mesa y sillas de un café cercano contra la valla para distraer al tigre, llamado “Taifún” (Tifón), y gracias a ello, el animal se distrajo un momento y la mujer pudo escapar.

NOTICIAS RELACIONADAS: Viral de tigres atrapando un dron despierta críticas (+Video)

“La cuidadora está en el hospital, está en estado de shock”, señaló un portavoz del zoológico.

Un portavoz del Ministerio de Salud informó de que la mujer presenta numerosas heridas en el cuerpo y extremidades, aunque su vida no corre peligro.

En el zoo aseguran que se trata de la primera vez que “Taifun” atacaba a una persona y que “el animal actuó según su instinto. No fue una agresión, estaba defendiendo su territorio”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fotocapture video NTN24

Arranca Cumbre de Cambio Climático en Alemania para tratar Acuerdo de París

Banderas de Cuba y Estados Unidos

El mayor impedimento para empresas de EE.UU es el régimen cubano, según experto