in ,

Venezolana muere apuñalada en Chile por su pareja

Venezolana muere apuñalada en Chile por su pareja
Venezolana muere apuñalada en Chile por su pareja
Loading...

Susjes de la Chiquinquirá Mejías Díaz, venezolana de 26 años, no imaginó que viajar a Chile con su novio también venezolano Carlos Berríos Varela, la llevaría a la muerte.

Seis meses después de llegar a Chile, Mejías murió al recibir trece puñaladas en el apartamento que compartía con su pareja en la avenida Vicuña Mackenna a la altura de Avenida Matta en el centro de Santiago de Chile.

El presunto agresor fue detenido y trasladado a un hospital. Cuando se recupere quedará a disposición de la Fiscalía, que lo formalizará por el delito de feminicidio, informaron autoridades en Chile.

El capitán del Labocar de Carabineros, Hugo Troncoso, informó que los vecinos alertaron a las autoridades que escucharon gritos de la joven pidiendo auxilio y cuando los oficiales llegaron encontraron a Mejías en un charco de sangre junto a su novio quien se auto lastimo y se encuentra en recuperación en un hospital.

 El presunto agresor fue detenido y trasladado a un hospital. Cuando se recupere quedará a disposición de la Fiscalía, que lo formalizará por el delito de feminicidio

Loading...

Siendo el femicidio número 35 en lo que va de este año en Chile, la ministra Vocera de Gobierno, Paula Narváez, lamentó la muerte de la joven venezolana y llamó a denunciar estos hechos.

Continuamos haciendo un llamado a la importancia de la denuncia temprana,  más allá de las personas que sufren la violencia, a quienes son testigos, concluyó.

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de Agencias

Written by Paola Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donald Trump / Archivo

Despiden a mujer que levantó el dedo medio al paso de Trump

Turistas viajan a bordo de turismos antiguos por las calles de La Habana.

Baja en turismo estadounidense comienza a golpear a cuentapropistas