in

El asesino de iglesia en Texas se suicidó luego de ser herido por un vecino

Fotocapture video
Fotocapture video
Loading...

Devin Patrick Kelley, autor de la masacre en una iglesia baptista en una comunidad de Texas el pasado domingo, se suicidó tras recibir dos disparos de Stephen Willeford, un valiente vecino que lo persiguió a su salida del templo donde 26 personas murieron y otras 20 resultaron heridas.

Según informa la cadena Telemundo, cuando Devin Kelley acababa de salir de la iglesia tras un largo tiroteo, varios vecinos que se percataron del hecho dieron aviso y fue entonces cuando Willeford emprendió su carrera, logrando herir de bala al asesino en una pierna y el torso.

Tras las heridas, el atacante se disparó en la cabeza, lo que hizo que se saliera de la vía a bordo de su camioneta blanca, que se fue sobre una cuneta en la frontera entre los condados Wilson y Guadalupe. Al acercarse al vehículo la policía encontró a Kelley sin vida.

Loading...

NOTICIAS RELACIONADAS:Expertos en seguridad afirman que la masacre en Las Vegas era “inevitable”

Atacante de Texas se habría suicidado durante persecución

Loading...

Los informes policiales indicaron que otro vecino acompañó a Willeford en su heroica persecución, el ciudadano Johnnie Langendorff. Ambos expusieron sus vidas para detener al atacante que enlutó a decenas de familias estadounidenses.

Antecedentes

El asesino tenía antecedentes por maltrato animal y doméstico. Devin Patrick Kelley, un joven blanco de 26 años que sirvió en la Fuerza Aérea estadounidense en una base en Nuevo México, entre los años 2010 y 2014, y fue dado de baja por mala conducta.

Según las investigaciones policiales la iglesia baptista de Sutherland Springs habría sido elegida por Kelley por ser esta un lugar frecuentado por su ex-pareja. Llevaba ropa negra tipo militar, un chaleco antibalas y un fusil.

El mortal ataque lo perpetró con un rifle semiautomático Ruger AR que poseía pese a que le fue prohibida la posesión de armas en el pasado. El FBI asegura que no tenía ningún informe sobre el caso.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La periodista Patricia Janiot se va de CNN (+Video)

La periodista Patricia Janiot se va de CNN (+Video)

Raúl Castro desde homenaje al Che Guevara / Foto Cubadebate

¿Fracturada? Castro pide a la Contrainteligencia cubana “fidelidad”