in

Cubano es detenido en Florida por correr armado y gritando “Viva Alá”

Cubano corre desnudo con cuchillo en la mano /
Cubano corre desnudo con cuchillo en la mano /

Este domingo, el cubano Raúl Bruce, de 53 años de edad, fue detenido en Hialeah, Florida, luego de que saliera a la calle sin camisa y con un cuchillo en la mano, gritando en español “Viva Alá”. Además el sujeto amenazó a su vecina identificada como Caridad Finales, con que la mataría y “a todo el mundo”

Reseña la orden de arresto, que el hombre “se atrincheró armado dentro de su casa, ubicada en el 580 del oeste y la calle 45, y comenzó desde ahí a dialogar con un oficial de la Policía de Hialeah a quien supuestamente también amenazó con matarlo”.

Durante el sábado por la noche, el cubano había entrado “de manera violenta” a varios de los efficiencies o pequeños apartamentos que ellos tienen y “se había robado varios artículos, entre ellos un televisor y dinero en efectivo”.
Presentado ante la Justicia local, se encontraron en su contra “causas probables para los cargos de asalto con arma mortal y daño a la propiedad”.

La decisión de la jueza fue imponerle una fianza de 5.750 dólares, “aunque la magistrada aclaró que no podía salir en libertad hasta que no tuviera otra vista, debido a que Bruce se encontraba en probatoria por dos acusaciones de abuso contra una anciana discapacitada y de asalto”, precisa Café Fuerte.

Sin embargo, no se ha mencionado ningún vínculo o filiación del cubano con un grupo terrorista.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nuevo veto migratorio de EEUU incluye a Venezuela y Corea del Norte

El Departamento de Seguridad Interna de EEUU reporta aumento de venezolanos en el país

Fotocapture video youtube

Mujeres denuncian en YouTube chantajes sexuales de policías en México