in ,

Reportan un herido por tiroteo en Universidad de Carolina del Sur

Universidad de Carolina del Sur
Universidad de Carolina del Sur

Un residente del Campus Edge Apartments, en la universidad de Carolina del Sur resultó herido en un tiroteo registrado hace pocos minutos. Al menos cuatro edificios fueron cerrados por la policía tras conocerse el hecho. Según información de debate.

Aunque en un principio se habló de un estudiante herido, fuentes policiales aseguraron que se trata de un residente de un edificio cercano a la universidad. Las autoridades del centro de estudio descartaron que se tratara de un estudiante de la institución.

La víctima fue trasladada a un centro médico con una herida leve. El atacante escapó tras realizar varios disparos con un arma automática, lo que produjo un gran despliegue policial en las inmediaciones de la localidad del condado de Spartanburg. Vestía una “sudadera” gris y pantalones caqui.

El sheriff, Kevin Bobo indicó a la agencia AP que el tiroteo ocurrió en un complejo de departamentos cercano al campus, indicó The Independent.

Violencia desatada

El ataque ocurre a dos días de la masacre en el estado de Texas, donde un hombre dejó a 26 personas muertas en una iglesia. Un hombre entró al templo, disparó veinte veces y dio la espalda. Minutos después, fue perseguido por dos vecinos de la comunidad y herido en el torso y una pierna, luego de eso se disparó en la cabeza y se salió de la vía.

 

Este hecho de sangre se suscitó a primera iglesia baptista de la localidad de Sutherland Springs, Texas, a mediodía.

En el momento del ataque se celebraba la eucaristía dominical. Las detonaciones estremecieron a los feligreses. Autoridades acordonaron el lugar y sacaron a los creyentes con cautela.

Concierto sangriento

Otro tiroteo que asombró a los Estados Unidos fue el ocurrido hace poco más de un mes en un concierto en Las Vegas, donde Stephen Paddock, de 64 años, asesinó a 59 personas e hirió a más de 500 en sólo minutos.

Redacción de Cubanos Por El Mundo 

Written by Karelis García

Huevos

Con un déficit de 800 mil huevos cerrará la producción este 2017

Xavier García - Joven comunista español / Vice

Joven comunista español cree en la “democracia” que ve en Cuba