in

Unilever Suchel importará a Cuba productos de aseo mientras no puedan producirse en la isla

Fuente: Unilever
Fuente: Unilever

La compañía Unilever Suchel S.A. emprendió la importación de productos de cuidado personal e higiene del hogar, mientras se desarrolla la fábrica en la Zona Especial de Desarrollo Mariel (ZEDM).

De acuerdo a Liz Martínez Delgado, especialista en Mercadotecnia, desde el pasado julio comenzaron a incorporar en las tiendas surtidos de las reconocidas marcas Lux, Sedal, Close Up y Omo, luego de recibir un permiso especial para poder importarlos, hasta finalizar el montaje de la planta y lograr producirlos en Cuba.

La multinacional holandesa volvió al mercado cubano, para establecerse con una fábrica de productos de cuidado personal e higiene personal, para continuar posteriormente su comercialización mayorista por toda la isla.

Mientras continúan la construcción de la planta, cuya conclusión estaba prevista inicialmente para fines del presente año, esta empresa mixta introduce en el país, por ejemplo, la línea de jabones Lux y Rexona Antibacterial, los desodorantes Rexona, las pastas y geles dentales Close Up y Pepsodent, y variedades del champú Sedal.

Indicó la representante de la compañía que en el caso de aseo del hogar, en las cadenas TRD, Cimex y Caracol se encuentran también detergentes marca Omo y Surf, y para lavar ropa el jabón Puro y el suavizante Confort, incorporado hace poco.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compitieron cuidadores de perros de pura raza en las categorías de Bebé, de tres a seis meses de edad; Cachorro, entre seis y nueve meses; Joven, entre nueve y 18 meses; Adulto, de 18 meses a ocho años, y Cría Cubana

Celebrarán en Cuba un campeonato de perros de raza

Un fumador se expone a grandes riesgos.

El experimento con cigarros que hará que dejes de fumar ahora mismo [VIDEO]