in

Carlos Alberto Montaner: “Timochenko ya tiene al castrismo buscando votos en Colombia”

La forma como el jefe de las FARC rechazó el voto de los colombianos en el plebiscito de este 2 de octubre demuestra que él no está preparado para la actividad política no violenta, como prometía en vísperas y durante la firma de los llamados “acuerdos de paz” con Santos.
La forma como el jefe de las FARC rechazó el voto de los colombianos en el plebiscito de este 2 de octubre demuestra que él no está preparado para la actividad política no violenta, como prometía en vísperas y durante la firma de los llamados “acuerdos de paz” con Santos.

De acuerdo con el periodista cubano, Carlos Alberto Montaner, el líder guerrillero de las FARC, Rodrígo Londoño “Timochenko”, ya tiene trabajando a los operadores castrista “buscando votos”, esos mismos que le dieron la victoria al difunto Hugo Chávez.

El comunicador asegura que gracias a los miles de millones de dólares que posee Timochenko producto del narcotráfico, las FARC pueden darse el lujo de comprar la conciencia de quien sea necesario con tal de optar al poder.

“Timochenko tendrá, es más ya los tienes, a los muy astutos operadores políticos cubanos, los mismos que hicieron presidente a Hugo Chávez y a toda la izquierda ideológica internacional”.

Así mismo, ve como un error que el guerrillero haya mantenido las siglas de las FARC “aunque a la final es exactamente lo mismo”.

Recordó que Timochenko, fue sentenciado a ausencia por numerosos delitos. Incluso los Estados Unidos puso precio a su cabeza, unos cinco millones de dólares a quien lo entregara.

“Fue a Cuba, supuestamente a estudiar medicina, aunque no existe la menor prueba de que alguna vez haya curado a alguien, se sabe en cambio que es el responsable de numerosos secuestros, muertes, terrorismo y narcotráfico, por lo que ha sido sentenciado en numerosas ocasiones en ausencia y estados Unidos incluso le puso precio a su cabeza”.

Montaner recordó que Timochenko es un fuerte aliado del Castromadurismo, lo que deja en evidencia que es lo que le puede esperar a Colombia si el guerrillero toma el poder.

NOTICIAS RELACIONADAS: ¿Recibiendo ordenes? “Timochenko” regresa a Colombia tras estadía en Cuba por “tratamiento médico”

“Timochenko no solucionará los males de Colombia, sino que cambiará todo lo que le hace dañó al país y transferirá todo a una nueva oligarquía, en un proceso que se llamará la Formación de Capital Primaria”.

Para finalizar, aseguró que moldeará la Constitución colombiana para permitir la reelección indefinida y eliminar la transferencia de poderes, algo ya visto en Cuba y Venezuela.

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Jóvenes cubanos ya están en Miami para participar en la conferencia Cuba Internet Freedom

Expertos ven complicado sacar a Cuba del retraso informativo

Uno de los coyotes acusados de asesinar a dos cubanos en Colombia

Extraditan a EEUU a “coyote” acusado de asesinar a dos migrantes cubanos en Colombia