in ,

EE.UU. podría anunciar nuevas medidas migratorias para Cuba

Todos los involucrados en el caso fueron transferidos a la Patrulla Fronteriza y de Investigaciones de Seguridad Nacional.

Tal parece que las nuevas medidas anunciadas por el presidente Donald Trump el pasado junio también vendrán acompañadas de otras en el ámbito migratorio que no fueron dadas a conocer en su totalidad.

Representantes de la Fundación Inspira América, aseguraron al canal AmericaTeVe, que la administración estaría anunciando dichas medidas lo antes posibles, con el fin de poner fin al llamado intercambio cultural, que a su juicio sólo beneficia a los artistas del régimen cubano.

Marcell Felipe, presidente de la fundación, aseguró que la mayoría de los exiliados cubanos e incluso los republicanos y demócratas, no están de acuerdo con el intercambio cultural.

Dicha afirmación la sustenta en una encuesta realizada entre el 18 y el 25 de octubre con votantes registrados. Revelando que cerca del 80 por ciento de los votantes cubanos en Miami-Dade apoya que se les prohíba la entrada a los EE.UU. a los violadores de Derechos Humanos en la Isla.

“Las personas que han participado en actos de repudio, en posiciones claves en el régimen, personas que participaron en el ejercito, deben ser negados”.

RECOMENDADO: Exjefe de campaña de Trump viajó a Cuba en 2016

La encuesta fue realizada por la compañía Survey USA, una de las más reconocidas de Estados Unidos según reporta AméricaTeVe.

“La Fundación Inspira América dedica este proyecto anual de hacer una encuesta, para poder darle un norte a los líderes de la comunidad cubanoamericana de que debe hacerse sobre Cuba”.

Según el reportero Rolando Napoles, el miércoles de la próxima semana se darán a conocer más detalles de las medidas ejecutivas del presidente Donald Trump hacía Cuba

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Foto tomada de 14yMedio

Nuevas medidas de Trump prohíbe negocios con 180 empresas del régimen

Alrededor de la mitad de los 22 kilómetros del camino Pedrero-Gavilanes ya ha recibido los beneficios de la rehabilitación. (Foto: Carmen Rodríguez)

Recuperan vías del macizo montañoso del Escambray