in

Trump hizo primer tuit de 280 caracteres desde la Ciudad Prohibida en China

videocapture youtube
videocapture youtube
Loading...

Google, twitter y facebook están prohibidos por el régimen comunista de China. Una prohibición que no incluyó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante su visita al país, quien pudo enviar varios tuits desde La Ciudad Prohibida desde tempranas horas.

Según el medio Telam, a las 9:27 p.m. del Este de los Estados Unidos (9:57 a.m. en Beijing, China) el mandatario escribió su primer tuit de 280 caracteres, con un mensaje sobre su visita a esa nación, una de las paradas más esperadas de su gira por Asia.

“En nombre de @FLOTUS Melania y yo, MUCHAS GRACIAS por una tarde y una noche inolvidables en la Ciudad Prohibida de Beijing, al presidente Xi (Jinping) y la señora Peng Liyuan. ¡Esperamos reunirnos con usted mañana por la mañana!”, escribió el presidente.

Loading...

Zheng Zeguang, vice-ministro chino de relaciones exteriores, declaró ante la prensa local el viernes pasado en el preámbulo de la visita presidencial:

“Los medios de comunicación del presidente Trum con el exterior no deben ser un motivo de preocupación”.

Visitan la opera

Loading...

La visita ha sido muy diversa, en la que Trump y la primera dama, han manifestado un gran recibimiento por parte de las autoridades de ese país. Desde opera hasta recorridos por zonas industriales han sido parte del intercambio binacional en lo que va de este miércoles.

Visita estratégica

El presidente Donald Trump llegó a China para reunirse con el presidente Xi Jinping y reforzar su ofensiva contra las pretensiones nucleares de Corea del Norte.

El mundo está atento a los resultados que se pudieran obtener luego de la reunión, la cual estará caracterizada por la presión de Trump para que China ejecute nuevas sanciones contra norcorea y lo excluya de su diplomacia.

Esta visita es la segunda del presidente Trump en su gira por Asia, la que muchos analistas consideran la más importante, siendo China una de las potencias más influyentes del continente.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Almagro, envió el martes un contundente mensaje sobre la situación en Venezuela [VIDEO]

Unión Europea impondrá embargo de armas sobre régimen venezolano

Se cae Facebook e Instagram y el mundo se viene abajo

Facebook pide a sus usuarios enviarle “nudes”