in

Dos heridos en Miami durante tiroteo en barbería

Barbería donde ocurrió el tiroteo
Barbería donde ocurrió el tiroteo / Foto: Cortesía

Dos personas resultaron heridas durante un tiroteo en una peluquería ubicada al noroeste de Miami, por lo que tuvieron que ser trasladadas de emergencia al hospital Jackson Memorial, informa Diario Las Américas.

Las personas, que aún no han sido identificadas, recibieron heridas tanto por arma de fuego como por arma blanca dentro del local del belleza.

Según los primeros informes, uno de los heridos fue atacado con el cuchillo, pero aún se desconoce cómo ocurrieron los hechos.

El hecho de produjo alrededor de las 11 de la mañana de este jueves, dentro de una barbería localizada en el 2060 del Noroeste con la avenida 22.

Se informó que una persona está detenida, y se están entrevistando a testigos. La policía aseguró que al momento se desconoce las razones del incidente, por lo que los testigos juegan un papel crucial en la investigación.

Se pide a las personas evitar el área. Y se exhorta a quien tenga información que avise a las autoridades.

Miami ¿zona de guerra?

Varias zonas de Miami han sido escenarios de distintos tiroteos que tienen a las autoridades alarmados. El pasado 5 de noviembre, un joven fue herido de bala en la Pequeña Habana.

Mientras que en la Farmacia CVS, otro hombre fue asesinado por un sujeto cuando tuvieron un altercado dentro del local. En ambas ocasiones, la policía estuvo presente para controlar la situación y logró detener a los causantes.

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Medidas de Trump hacia Cuba favorecerán a Airbnb

Otra que se va: Sun Country Airlines considera retirarse de Cuba