in

Luna Manzanares canta para Cienfuegos

Luna Manzanares
Luna Manzanares

Luna Manzanares, la cantante cubana, se encuentra de gira. Y su voz la detuvo en Cienfuegos para deleitar con su talento a todos sus habitantes, este domingo 12 de noviembre, desde el teatro Tomás Terry, donde interpretará sus más grandes éxitos.

Según el diario oficialista Granma, la artista propondrá números contemplados dentro del material de la Egrem, CD-DVD Luna Manzanares en vivo, Premio Cubadisco 2017 en el apartado de Espectáculo Musical Audiovisual. Además de una pieza suya como Canción a Oshún, sin contar que podrán escuchar de su voz composiciones escritas por Raúl Torres, Carlos Varela, Kelvis Ochoa, Haydée Milanés y Descemer Bueno, entre otros autores del panorama contemporáneo cubano.

La solista, distinguida por su talentoso registro vocal y por el sello de cubanía de su concepto sonoro, expresó en abril de este año algo su sentir como artista. “Me siento una persona afortunada, porque a pesar de ser una mujer joven que podría hacer presentaciones de otro tipo que me den más fama y dinero me dedico a hacer lo que me gusta y darle a la gente el mensaje que quiero, ser yo misma y a la vez recibir mucho cariño por ello”.

La joven talentosa, cautiva a su público y a quienes la escuchan. Por ello está de gira por toda Cuba, prevista que culmine en diciembre, en La Habana.

Redacción Cubanos Por el Mundo

Las víctimas, Dunieski Eliades Lastre y Edelvis Martínez Aguilar (El Espectador)

Efectiva la extradición del coyote implicado en asesinato de dos cubanos

Medidas de Trump hacia Cuba favorecerán a Airbnb