in

Nestlé incorporará más helados al mercado cubano en 2018

Nestlé espera incorporar más variedad de helado en Cuba para 2018
Nestlé espera incorporar más variedad de helado en Cuba para 2018

La empresa mixta Coralac S.A. gestionada por el régimen cubano y la multinacional suiza de alimentos y bebidas Nestlé espera para inicios de 2018, comenzar la comercialización de mayores sabores de helados en el mercado cubano, según dio a conocer la oficial Agencia Cubana de Noticias (ACN).

Julio César Santana, director comercial de Coralac, expresó que en los próximos meses comenzará a venderse Frappelatte (un helado que se obtiene sobre la base de café) “en restaurantes y hoteles” de la Isla.

En el primer trimestre de 2018, debería lanzarse una línea de helados Premium con sabores como vainilla con salsa de manjar, chocolate con almendra o con galletas, entre otros. El directivo también afirmó que tienen prevista su exportación, con interés de insertarlo en la región del Caribe.

Además, Estos helados tendrán un formato de 118 mililitros, con envase de polipapel, y estarán destinados al mercado nacional.

Los helados de Nestlé se suelen vender en las tiendas recaudadoras de divisas. Según los directivos de Nestlé para América, sus ventas en Cuba aumentaron el año pasado, junto con sus ingresos en toda Latinoamérica.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Está arrasando! José Altuve gana dos premios Players Choice Awards

¡Está arrasando! José Altuve gana dos premios Players Choice Awards

Moody's compañía / Tomada de Internet

Moody’s baja calificación a Cuba por estancamiento de relaciones con EEUU