in

Oposición está lista para un «diálogo serio» con el régimen de Maduro

Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro / foto cortesía

Este jueves, el presidente de la Comisión de Política Exterior, Luis Florido, aseguró que la oposición venezolana se encuentra lista para emprender un “diálogo serio” con el gobierno de Nicolás Maduro, en medio de la profunda crisis política, económica y social que atraviesa la nación suramericana.

Al respecto, Florido reiteró que actualmente Venezuela atraviesa una grave “hiperinflación”, la peor situación de su historia y que es tiempo de atender la situación y acabar con la “precariedad” que atraviesan todos los venezolanos.
Indicó que llevar al Gobierno al terreno internacional es un “proceso vital”, para “resolver la crisis humanitaria que vivimos” en Venezuela.

Por ello, insistió en que el país “está listo” para entrar en un proceso de facilitación que debe ser serio y cómo será desde la Unidad Democrática – coalición opositora- y los países garantes del proceso. “Esperemos que el Gobierno también sea serio”.

Sin embargo aseguró que el régimen de Maduro, buscará implementar todo tipo de “obstáculos” para escapar de la negociación internacional, pero para este proceso “nosotros escogimos nuestros países, no vamos a objetar los países que escoja el Gobierno”

“Hemos invitado a todas las organizaciones a participar en todo lo que implica el proceso de negociación” dijo.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Evo Morales / Imagen de Archivo

“Trump debe entender que el mundo no es su hacienda” dice Evo Morales

Régimen impide que el escritor Rolando Sánchez Mejías ingrese a Cuba

Régimen impide que el escritor Rolando Sánchez Mejías ingrese a Cuba