in

Reo se suicida en Miami lanzandose al vacío horas antes de salir en libertad

Richard Eckerson Departamento de Prisiones de la Florida
Richard Eckerson Departamento de Prisiones de la Florida

Richard Eckerson, de tez blanca y cabello rubio, cayó aparentemente en un estado depresivo. Al hombre lo acusaron de agresión doméstica de menor grado, y para no ir en contra de las leyes prefirió entregarse y afrontar su pena. Una breve, pues sus familiares pagaron la fianza y cuando estaba a punto de salir en libertad del Centro Correccional Tuner Gilford de Miami, se lanzó al vacío desde un segundo piso y murió.

Su presunto e improvisto suicidio, además de dolor, causó suspicacia a los Eckerson, quienes aseguran que “Richard no era depresivo” y que alrededor de su muerte “hay algo que no está bien”, reseñó el portal de noticias el Nuevo Herald.

Rick Yabor, abogado defensor de los Eckerson, reiteró que “Richard ese día iba a salir en libertad bajo fianza. Aquí hay algo que no está bien”.

Richard estaba esposado y según las autoridades cuando este caminaba, la semana pasada por un pasillo, arrebatado se saltó la baranda y cayó al vacío.

“Hasta donde yo sé él no tenía intenciones de suicidarse. Richard no tenía problemas psicológicos, hasta donde yo sé. Esto ha sido una sorpresa total para la familia”, dijo el jurista.

El Departamento de Prisiones de Miami-Dade prefirió no comentar al respecto. Detectives de Miami-Dade están investigando su muerte. Este es el segundo suicidio sospechoso en esa instalación en los últimos dos meses. El primero en presuntamente quitarse la vida fue el asesino convicto Lázaro Romero, el pasado 7 de septiembre.

Redacción Cubanos Por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ladrón asalta local, se lleva el dinero y mata a cajera sin piedad [VIDEO]

Ladrón asalta local, se lleva el dinero y mata a cajera sin piedad [VIDEO]

La increíble decisión que tomó un maestro luego de que todo un salón desaprobó su curso

La increíble decisión que tomó un maestro luego de que todo un salón desaprobó su curso [FOTO]