in

¿Rumores ciertos? Se filtran imágenes de Kylie Jenner embarazada

Kylie Jenner / Cortesía
Kylie Jenner / Cortesía

¿Verdad o rumores? Silencio y desaparición. La menor del clan Kardashian reaparece en los tabloides, en unas fotografías donde se deja ver la “barriguita” de la socialité. El presunto embarazo de Jenner ha sido todo un misterio, en el que ni ella, ni su novio Travis Scott de 25 años, han salido al paso a informar a la prensa.

En las fotografías, se ve la joven empresaria, vestida completamente de negro y donde pareciera estar embarazada o subida de peso, a punto de tomar un vuelo privado. La fotografía ha despertado un sinfín de comentarios de alegría por parte de los más de 96 seguidores que acumula en sus redes sociales.

Sin embargo, para Jenner no fue nada alegre la filtración de estas fotografías y aseguró que si “van a alterar sus fotos” por lo menos lo hagan bien.

“Antes que nada, si van a alterar mis fotos, revisen bien las líneas, que quedaron chuecas. La segunda foto está claramente alterada”, escribió en su cuenta de Twitter.

La agencia que capturó el momento en el que Jenner se baja del vehículo para disponerse a tomar un vuelo privado, asegura que las fotos son 100 por ciento reales y que no fueron editadas. X17Online respondió al reclamo de Kylie a través de su página web: “No Photoshop, #nofilter, no aditivos, no conservadores —todo orgánico ¡¡y todo REAL!!—”.

También el diario inglés Daily Mail, que fue el primero en comprar las imágenes y publicarlas en exclusiva, aseguró que el material no había sido modificado digitalmente.

¿Embarazada o no? Lo sabremos en un próximo capítulo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presunto Asesino de desamparados en Fort Lauderdale

Arrestan a presunto asesino de desamparados en Fort Lauderdale

Shannon de Lima revela los motivos de su separación con Marc Anthony