La jueza Ariana Fajardo Orshan reprendió fuertemente este viernes a una madre colombiana acusada de quemar la mano de su hijo de seis años con una hornilla caliente, como castigo, de acuerdo con un reporte de Telemundo 51.
Tal vez en Colombia está bien hacer que un niño ponga las manos en la estufa, pero en Estados Unidos eso no es una manera adecuado de criar, le dijo la jueza. Él tiene seis años. Esa nunca es una manera correcta de disciplinar a un niño
Un video de una corte de Miami, publicado por el canal de noticias Telemundo 51, muestra a la jueza en el momento en que prohíbe a la madre, Miriam Rebolledo, de 29 años, tener contacto con su hijo tras ser arrestada bajo la acusación de abuso agravado de un menor.
Según los documentos de la corte, Rebolledo puso el pasado miércoles la mano de su hijo de seis años sobre la estufa, como castigo, por pegarles a otros estudiantes en la escuela.
La mujer aseguró a los oficiales que había intentado otros métodos para corregir el comportamiento del pequeño, pero ninguno había funcionado.
Redacción Cubanos por el Mundo