in

Turismo gay en Kenia: ¿desató homosexualidad en leones?

Dos leones en un parque natural en Kenia pasan tanto tiempo juntos, que despiertan las sospechas de curiosos / Foto: cortesía.

Montados uno sobre el otro fueron fotografiados dos leones en Kenia. Dese entonces, se desató la polémica. El debate se tornó tan álgido, que hasta Ezekial Mutua, director ejecutivo de la Junta de Clasificación Cinematográfica de Kenia (KFCB), se pronunció, y aseguró que ambos animales podrían haber aprendido el comportamiento homosexual después de ver a una pareja gay teniendo relaciones sexuales en la reserva de caza, según reseñó Diario de Cuba.     

Mutua quiere ir más lejos: anunció su deseo de que a los leones se les aísle y sean sometidos a a investigación científica para determinar cómo adquirieron la conducta homosexual.

“Estos animales necesitan asesoramiento, porque probablemente han sido influenciados por homosexuales que han ido a los parques nacionales y se comportaron mal. No sé, deben haberlo copiado en alguna parte o es demoníaco. Porque estos animales no ven películas”

 

NOTA RECOMENDADA: Escándalo en Kenia por pareja de ‘leones gays’: piden que vayan a terapia

 

A su juicio, el comportamiento de las criaturas es extraño. El equipo con el que trabaja no regulan animales, aseveró, pero les sorprende que dos leones estén enamorados. Insistió en investigar el asunto para aclarar dudas, por eso pidió la biografía “para confirmar que los dos leones eran en realidad machos, porque no es normal”.

Mutua, además, introdujo al debate “fuerzas demoníacas”, pues, los “demonios también poseen animales”.

“Quiero decir, ¿dónde diablos has escuchado que algo como esto ocurra? Los espíritus demoníacos que infligen a los humanos parecen haber alcanzado a los animales”

 

La pareja animal es viral en Internet. Las fotografías las tomaron en Maasai Mara, un destino vacacional en Kenia. Justamente, este comportamiento se da en un país donde todavía se castiga la homosexualidad con 14 años en prisión.

 

 

Redacción Cubanos por el Mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lilly Ross runs her hand down Andy Sandness' face (Image: Mayo Clinic / Youtube)

La emoción de esta mujer al ver al hombre que recibió el rostro de su marido muerto [VIDEO]

Aseguran que Venezuela requiere de «generaciones» para superar crisis