in

¡INCRÉIBLE! Entérate cuánto pagará México por vacacionar en Cancún

10.000 dólares pagarán a quien trabaje mientras vacaciona por seis meses

El trabajo de ensueño. La página web Job Description, la cual promociona el turismo de Cancún lanzó una interesante oferta de empleo: Vivir seis meses en la playa, y recibir el pago de 10.000 dólares mensuales y gastos pagos por contar a través de redes sociales y blogs sobre lo genial que es residir en el lugar, publicó RT

No se necesita de experiencia para ganar el empleo. Job Description pertenece a TravelPass Group y Best Day Travel Group y específica que necesita “un individuo extrovertido, auténtico y dinámico para contar historias a través de videos, fotografías y palabras”.

“Le pagarán para sumergirse en la cultura, el encanto y la maravilla de Cancún y compartir sus experiencias con una audiencia mundial”, reza la publicación. También manifiesta que se vivirá la experiencia de “nadar con tiburones ballenas, explorar la jungla, investigar ruinas antiguas y más”.

La travesía sería entre los meses de marzo y agosto del próximo año. Los reglamentos para obtener el “puesto de trabajo” es enviar un video relatando porque es la persona acorde para el trabajo y llenar un formato con sus datos en el sitio web.

https://www.instagram.com/p/BbPlPQ9F1PR/

Redacción Cubanos por el mundo

Written by Michell Briceño

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Escena del crimen

Entre las 10 ciudades más peligrosas del mundo hay cuatro venezolanas

El líder supremo norcoreano, Kim Jong-un, y el presidente estadounidense, Donald Trump.

Donald Trump se lamentó por los “insultos” de Kim Jong Un y se esperanzó con que algún día puedan “ser amigos” (+Video)