in ,

Disney se compromete a filmar otras tres películas de ‘Star Wars’

Las acciones del largometraje tendrán lugar en una nueva galaxia desconocida

Episodio 8 de 'Star Wars' se llamará 'El último jedi' y se estrenará en diciembre. Foto: cortesía.

‘Star Wars’ le siguen tres secuelas y llegarán a la pantalla grande de la mano de Disney. Las escribirá Ryan Johnson, el mismo que ha dirigido el episodio VII —los últimos Jedi— que se estrenará en diciembre. 

Reporta el sitio web de la película que esta nueva trilogía marcara precedentes entre los fanáticos. Los anuncios ya empiezan a generar expectativas. Por ejemplo, se adelanta que “no tendrán nada que ver con la familia Skywalker, es decir, se alejarán totalmente del argumento que hemos visto desde el episodio IV hasta el VII”.

Eso quiere decir que todo sucederá en una nueva galaxia desconocida.

Medios internacionales no ven nada de extraño que Disney se haya lanzado a hacer una nueva trilogía. “El universo Star Wars es rentabilidad pura en el mundo cinematográfico”, sostienen.

NOTA RELACIONADA: ¡SE CONFIRMA UNA NUEVA TRILOGÍA DE “STAR WARS”!

Ya suman cuarenta años llevando historias a la fanaticada. Y así continuará por mucho. “Pocas sagas más están tan vivas después de tanto tiempo. De hecho no sabría deciros otra”.

Todo esto augura unos grandes beneficios para Disney, ya que la llama de ‘Star Wars’ parece que seguirá encendida de forma indefinida”

Redacción Cubanos por el Mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡INAUDITO! Le dispara a su cliente por practicar mal sexo oral

El atacante de Texas era perseguido por “demonios” según su exesposa