in

¡INAUDITO! Le dispara a su cliente por practicar mal sexo oral

En dos ocasiones le disparó Wallen a su víctima

Por practicar mal el sexo oral la joven le disparó a su cliente

Una “dama de compañía” le disparó en dos oportunidades a un hombre por no ser bueno en el sexo oral en el estado de Washington, Estados Unidos, en octubre pasado, reportó MyEverettNews

Marissa Walle, de 21 años, quien se desempeñaba como “dama de compañía” en el Condado de Snohomish, Washington, fue contratada por un cliente de unos 36 años para que fuera a su casa,, donde la mujer le disparó en la cabeza en dos oportunidades “porque le hizo mal el sexo oral” y ella no supo enfrentarlo.

NOTAS RELACIONADAS: Torturan y balean a un cubano en Cancún; sobrevivió

El jefe de la víctima se preocupó al notar que el hombre no se reportaba a su trabajo y llamó a las autoridades para que echaran un vistazo. Los funcionaros encontraron al hombre sentado contra la pared, bañado con su sangre y sin poder hablar.

Tres días habían transcurrido desde el incidente. Marissa no solo le disparó, también robó sus pertenencias y abandonó a su suerte. El herido contó a los oficiales lo sucedido y por ello lograron aprehender a la mujer, a quien no le quedó de otra que admitir su crimen.

Wallen pidió que llamaran a uno de sus clientes para que pagara la fianza, fue acusada por los delitos de robo a mano armada y agresión con arma de fuego. Se le interpuso una fianza de 1 millón de dólares.

Redacción Cubanos por el mundo 

 

 

Written by Michell Briceño

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

“En suspenso” nuevas negociaciones entre gobierno chavista y opositores

Disney se compromete a filmar otras tres películas de ‘Star Wars’