in ,

Asesinan a un hombre durante un partido de fútbol en México

La celebración de un equipo local de fútbol en el municipio de Fresnillo, Zacatecas de México, se tiño de sangre luego de que dos hombres mataran a quemarropa a un hombre

Asesinan a un hombre durante un partido de fútbol en México
Asesinan a un hombre durante un partido de fútbol en México

La celebración de un equipo local de fútbol en el municipio de Fresnillo, Zacatecas de México, se tiño de sangre luego de que dos hombres mataran a quemarropa a un hombre identificado como Gerardo, según reseñaron medios locales.

El asesinato ocurrió en un campo de fútbol local y quedo grabado por los presentes. La grabación al principio muestra cómo un equipo festeja, mientras que entre otro grupo de hombres empieza una pelea.

En un momento, uno de ellos dispara varias veces con un arma de fuego contra otro, hasta que este último cae al suelo y permanece inmóvil.

Lo sorprendente es la reacción de las personas, que actúan con muy poca sorpresa. La víctima, fue trasladada a un hospital, donde falleció poco después.

NOTAS RELACIONADAS: Asesinan a ex estrella de baloncesto de secundaria en Overtown

Zacatecas es uno de los estados mexicanos que registran aumentos en los índices de violencia en los últimos tiempos.

Al hablar sobre esa tendencia global en el país, el director del proyecto social Semáforo Delictivo, Santiago Roel, quien analiza la violencia en México desde hace más de 20 años, señala que 2017 será el año más violento del sexenio, ya que estima que se registrarán más de 24.000 homicidios dolosos. En lo que va de año se han cometido 21.000.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Alejandro Sanz: "Ser Persona del Año es una demostración de amor"

Alejandro Sanz: “Ser Persona del Año es una demostración de amor”

Devota de Ochún, la Virgen de la Caridad del Cobre en la religión afrocubana (Archivo)

El cristianismo anárquico que reina en Cuba