in ,

Benny Medina, manager de Jlo niega haber intentado ejecutar una violación

Jason Dottley, de 36 años, actor de Sordid Lives: La Serie, es el presunto agraviado

Jason Dottley y Benny Medina
Jason Dottley y Benny Medina

Intento de violación. Ese es el delito que le achacan al ejecutivo Benny Medina, manager de la exitosa cantante puertorriqueña Jennifer López, mejor conocida en el mundo artístico como Jlo, según publicó en su portal web la revista People.

Medina con estos señalamientos, actualmente encabeza la lista de personalidades en Hollywood que han sido acusadas por este delito.

Jason Dottley, de 36 años, actor de Sordid Lives: La Serie, es el presunto agraviado y quien el pasado viernes acusó a Medina públicamente a través de un artículo que lanzó a las calles el medio Advocate.

DE SU INTERÉS: Otra denuncia de acoso sexual reposa sobre Kevin Spacey

En esa nota Dottley aseguró que el manager de Jlo intentó agredirlo tras acorralarlo en su mansión, localizada en Los Ángeles, en diciembre de 2008. Lo curioso para muchas personalidades de la farándula y el público en general es ¿Por qué, hasta ahora? 10 años más tarde, decidió sacar este hecho a la luz pública.

Ante estos duros señalamientos Benny recurrió a su abogado. El manager en declaraciones afirma sentirse ofendido, molesto y desde cualquier punto de vista rechaza esa acusación.

El jurista y representante de Medina en busca de aclarar estos señalamientos envió un comunicado a la revista People, en el que “Benny Medina niega categóricamente la acusación de intento de violación”.

Pero a pesar de ello el actor sostiene su versión y cuenta que Medina lo invitó a él y a su amigo T. Ashanti Mozelle, también actor, a recorrer su casa. En ese momento es que Benny lo llevó a su habitación y allí lo atacó.

Mozelle se quedó nadando en la piscina, desde donde logró observar como Benny se le fue encima a su amigo Dottley.

RECOMENDADO: Dos nuevas acusaciones de violación reposan sobre Harvey Weinstein

“Mozelle entró al cuarto y gritaba algo como, ‘¡déjalo!’”, dijo Dottley a Advocate. “Benny Medina se quitó de encima, me agarró del pecho por la camisa, me tiró hacia la puerta del cuarto y dijo: ‘largo de aquí los dos’”.

El actor dice que encontró la fuerza para contar su historia después de ver la cantidad de personas que han atravesado por la misma situación. “Entre más crecía la cifra, mi valor iba creciendo”, reveló a People agregando que no se arrepiente de revelar su historia.

Benny Medina ha dirigido las carreras de varias estrellas como JLo, Will Smith y Mariah Carey, y también ha sido productor de The Fresh Prince of Bel-Air, entre otras series.

Redacción Cubanos Por el Mundo

Canciller cubano Bruno Rodríguez / Foto: Cortesía

Lo ancho para mí y lo estrecho para ti

Cubana recibe su cédula ecuatoriana para refugiados

Dos cubanas son las primeras que reciben en Ecuador la cédula de refugiados