in ,

¡Bien merecido! Torey Lovullo y Paul Molitor son los Managers del año

Torey Lovullo de los Diamondbacks de Arizona y Paul Molitor de Minnesota recibieron el reconocimiento por la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica

Torey Lovullo de Arizona y Paul Molitor de Minnesota recibieron el reconocimiento por la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica
Torey Lovullo de Arizona y Paul Molitor de Minnesota recibieron el reconocimiento por la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica

Torey Lovullo de los Diamondbacks de Arizona ganó el premio al Manager del Año de la Liga Nacional en su primera temporada completa como dirigente en las mayores, siendo el tercero de este equipo en conseguir el logro.

Paul Molitor fue reconocido como el Manager del Año en la Liga Americana luego de guiar a Minnesota a la postemporada tras una campaña de 100 derrotas.

Este martes, la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica se encargaron de dar a conocer al manager más destacado durante todo el año 2017. El capataz de 52 años de edad, recibió 18 votaciones de primer lugar para supera a Dave Roberts quién se quedó con el segundo lugar.

El capataz de los Dodgers, recibió cinco votaciones de primer lugar. Con la distinción, Lovullo se une a la distinguida lista con: Dave Roberts, Bud Black, Craig Counsell, y Dusty Baker como los únicos en conseguirlo en su primer temporada como manager.

Antes de llegar a Arizona, Lovullo fue el coach de banca de Boston cuando le tocó dirigir a los Red Sox en 48 juegos en 2015, cuando el piloto John Farrell se sometió a un tratamiento por un cáncer.

Por otra parte Paul Molitor es el tercer dirigente de Minnesota que gana el Manager del Año (Tom Kelly en 1991 y Ron Gardenhire en el 2010), pero apenas el segundo hombre de béisbol que entra al Salón de la Fama de Cooperstown como jugador y posteriormente gana un premio como capataz. Antes de Molitor, el único en lograrlo había sido Frank Robinson.

Redacción Cubanos por el Mundo 

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Anitée Vidal Zúñiga, graduada como médico veterinaria es fundadora de la peluquería canina “I dog” en la 5ta. Avenida y calle 80 de La Habana

“I dog”: La peluquería canina de una joven en La Habana

Detienen a expareja de estrella de “Real Homewives of Miami”