in

Detienen a expareja de estrella de “Real Homewives of Miami”

Pedro Rosello estuvo detenido por agresión sexual

Estuvo casado con la actriz Alexia Echeverría

La vida de ensueño se acabó para Pedro Rosello. El hombre logró escapar de un intento de asesinato mientras estaba casado con la naciente estrella de televisión de “Real Homewives of Miami”, e incluso delató a un capo y salió airoso; pero este año  la justicia le ganó y está tras las rejas por intentar vender droga, reseñó El Nuevo Herald.

Rosello fue capturado con dos kilos de cocaína que pretendía vender funcionarios policiales del Sur de Florida cuando transitaba por Florida City.

Tras ser atrapado admitió a los agentes federales que su única intención era poner a la venta el alijo que estaba debajo del asiento trasero; lo llevaron al Departamento de Policía de Homestead para interrogarlo.

NOTAS RELACIONADAS: Sobredosis y angustia por Facebook Live: así resucitaron a un hombre drogado con heroína en plena calle (+Video)

El tribunal federal de Estados Unidos recibió la denuncia de cinco páginas. El agente especial de la Administración Antidrogas, Joshua Evans, habría recibido la alarma sobre las intenciones de Pedro. La idea principal era vender no dos, sino cinco kilógramos de la cocaína. Su detención se trató de una operación encubierta.

“Roselló dio su consentimiento verbal para que las fuerzas del orden público revisaran el vehículo. Se realizó una búsqueda con perros que dio la alerta en el asiento trasero del pasajero”, dice la denuncia.

El lunes compareció ante la corte de Miami. El traficante estuvo casado con Alexia Echeverría, estrella de la serie de televisión. Para el momento del nacimiento de su hijo, el hombre era buscado por un capo para asesinarlo, se atrinchero en el hospital y logró salir ileso.

Vida de delincuente

En una oportunidad avisó a agentes de la DEA y alguaciles de los Estados Unidos el paradero del líder de la venta de cocaína, Sal Magluta. Por sus vínculos con Magluta y Willie Falcón fue condenado a prisión; mientras que los otros dos resultaron absueltos de los cargos de contrabando 75 toneladas de cocaína y transportar más de 2.000 millones de dólares para un cártel colombiano.

Los federales se enteraron que Falcón y Magluta compraron al jurado y tres de ellos fueron asesinados como medida de presión para su liberación. Falcón luego de pagar 20 años de prisión enfrenta una orden de deportación para Cuba, por declararse culpable en el cargo de lavado de dinero. Por otra parte Magluta recibió una pena de 205 años y debe pagar una fianza de 63 millones de dólares.

Rosello además tiene antecedentes por agresión sexual y en 2008 fue arrestado por agredir a una menor y condenado a 12 años de prisión, sale en libertad condicional y es apresado nuevamente en 2012 por burlar su libertad condicional.

Redacción Cubanos por el mundo

Written by Michell Briceño

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Torey Lovullo de Arizona y Paul Molitor de Minnesota recibieron el reconocimiento por la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica

¡Bien merecido! Torey Lovullo y Paul Molitor son los Managers del año

Crisis en Venezuela: Trece diputados opositores se separan de la MUD