in

Reportan 3 muertos por tiroteo en escuela primaria al norte de California

Policía resguarda escena del tiroteo
Policía resguarda escena del tiroteo / Foto: Captura

Al menos tres muertos dejó un tiroteo registrado en una escuela primaria al norte de California. Según los reportes policiales varios niños fueron trasladados de emergencia al hospital luego de que un pistolero ingresara al centro infantil Rancho Tehama, en un área rural cerca de la ciudad de Corning.

Según información de Telemundo47 el hecho ocurrió a las 8.00 am, hora local al norte de Sacramento. La policía dijo que varios menores habrían sido heridos.

Versión del hecho

Los disparos comenzaron en una vivienda cercana a la escuela y luego el atacante ingresó a la escuela, donde disparó en varias oportunidades.

La policía pudo capturar al agresor, que fue abatido tras resistirse al llamado de las autoridades. Se conoció que un niño de 6 años está entre los heridos trasladados al hospital.

Los alrededores de la escuela fueron cerrados por los agentes de seguridad para realizar las investigaciones correspondientes. La identidad del asesino no ha sido informada por la policía ni se conocen el móvil de su actuación.

Violencia en las escuelas

Hace poco más de una semana una alarma por un supuesto tiroteo en una escuela de Fort Lauderdale movilizó a varios funcionarios de la policía local para atender la emergencia, sin embargo al llegar al sitio se corroboró que el llamado fue falso, reseña Univisión.

El llamado de emergencia se produjo en la Calvary Christian Academy. Los uniformados recibieron reporte de un supuesto tiroteo, pero al revisar el sitio aseguraron que la información “no tenía fundamentos”.

Según la detective de la policía de Fort Lauderdale, Tracy Figone, en ningún momento se dispararon tiros y ni hubo disparos.

Figone dijo que un tercero recibió información falsa a través de una aplicación de que se habían escuchado disparos en la escuela.

El helicóptero de Sky 10 estaba arriba de la escuela en 2401 W. Cypress Creek Road poco antes de las 3:30 de la tarde, luego de notar un fuerte despliegue policial en la zona.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy

CIA tenía planes para matar al asesino de Kennedy según acta de la Stasi

Prohíben usar laptops en única zona wifi de Caibarién

Internet en Cuba sigue siendo una de las más censuradas del mundo