in ,

Diosdado Cabello defendió la “ley contra el odio” en Venezuela

Diosdado Cabello defendió la “ley contra el odio” durante su programa Con el Mazo Dando, en el que indicó que es una “ley necesaria”.

Cabello aseguró que la oposición llevó a los venezolanos a un “estado de paranoia” de creer “un día una cosa y otro día otra” (Foto: Twitter)
Cabello aseguró que la oposición llevó a los venezolanos a un “estado de paranoia” de creer “un día una cosa y otro día otra” (Foto: Twitter)

Diosdado Cabello defendió la “ley contra el odio” que se promulgó la semana pasada en la Asamblea Constituyente de Venezuela, durante su programa Con el Mazo Dando, en el que indicó que es una “ley necesaria”.

Esta es una ley necesaria ante las situaciones provocadas por la misma derecha. Pero ellos están en contra de la ley, es decir, están a favor del odio. No puede ser que usted esté neutro con respecto al odio

Hasta 20 años pueden condenar a quienes promuevan mensajes y actos de intolerancia contra el gobierno de Nicolás Maduro.

No se dejen arrastrar que aquí estamos los chavistas llenos de alegría. Yo creo que les hace falta un cariño ¡Vénganse para acá que aquí los abrazamos

NOTICIAS RELACIONADAS: A lo Castro: “Ley contra el odio” del chavismo busca censurar Internet y acabar con la oposición

Cabello, que ha sido acusado de narcotraficante, aseguró que la oposición llevó a los venezolanos a un “estado de paranoia” de creer “un día una cosa y otro día otra”.

También agregó durante el programa que si la opinión de los ciudadanos y de los medios de comunicación refleja “la verdad y está apegada a la ley” entonces no constituye un delito penal.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Dolar estadounidenses

En Nueva York declaran culpables de lavado de dinero a empresarios venezolanos

Hombre de los Castros vinculado con células terroristas colombianas (VIDEO)