in ,

Francis Suárez se juramenta como nuevo alcalde de Miami

Francis Suárez, de 40 años, tomó posesión este miércoles como nuevo alcalde de Miami en una ceremonia íntima en la que será su oficina durante los próximos cuatro años

Francis Suárez, de 40 años, tomó posesión este miércoles como nuevo alcalde de Miami en compañía de su padre, el ex alcalde de la ciudad Xavier Suárez y su esposa, en una ceremonia íntima en la que será su oficina durante los próximos cuatro años.

Es un momento muy lindo para mí y para mi familia y por supuesto para mi familia extendida que son todos los residentes de la ciudad de Miami.

Yo trabajo en función de pensar cada mañana cuando me levanto que ellos son mi familia. Así que para mí es un gran honor servirles y voy a trabajar sin cesar fuertemente para sus intereses.

El cubanoamericano que ganó la semana pasada con el 85 por ciento de los votos, reemplazará a Tomás Regalado, quien asumió su mandato en 2009.

NOTICIAS RELACIONADAS: Alex Otaola arremete contra el nuevo alcalde de Miami por caso del ex preso político cubano Orlando Fundora [VIDEO]

Una de sus prioridades es llegar a un acuerdo con los sindicatos de los bomberos, policías y empleados ya que se les deben cerca de 300 millones de dólares.

Es algo que desafortunadamente he heredado, y es algo con lo que tengo que lidiar y sin duda es algo que se tiene que negociar a base de nuestras reglas y normas. Por supuesto sin subir los impuestos ya que nunca ha sido una de mis opciones

América TéVe supo que posiblemente próximo jefe de la Policía de Miami podría ser Jorge Colina, aunque Rodolfo Yañez acordó estar hasta febrero de 2018.

Suárez se ha desempeñado como comisionado de la ciudad y también como presidente de Liga de Ciudades de Miami-Dade.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Régimen le niega la entrada al ex boxeador Ramón Garbey para asistir al funeral de su hijo

Régimen le niega la entrada al ex boxeador Ramón Garbey para asistir al funeral de su hijo

Profesionales cubanos convocan a un twitazo el viernes con los hashtag: #SoyCubanoLibre

Profesionales cubanos convocan a un twitazo el viernes con los hashtag: #SoyCubanoLibre